La violencia contra periodistas se incrementa en Veracruz

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 117 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 50%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Candidatas y candidatos de Morena en Veracruz, junto con el gobierno del estado, han incrementado el hostigamiento contra medios y periodistas en las últimas semanas, a raíz de la difusión y cuestionamientos sobre presuntas propiedades millonarias de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle, en el puerto.

Candidatas y candidatos de Morena en Veracruz, junto con el gobierno del estado, han incrementado el hostigamiento contra medios y periodistas en las últimas semanas, a raíz de la difusión y cuestionamientos sobre presuntas propiedades millonarias de la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle, en el puerto.

de realizar un presunto “nado sincronizado” en su contra y de participar en una “guerra sucia” al difundir la nota sobre sus propiedades. La violencia contra periodistas se enmarca en una estrategia con fines utilitarios y políticos porque se le circunscribirse a otros elementos de polarización, como el populismo, alentando a la sociedad a tomar partido y seguir generando violencia y polarización en un círculo vicioso., de acuerdo con el Índice de Desarrollo Democrático de México 2023, elaborado por la Fundación Konrad Adenauer, Polilat, CEPOS y Confederación USEM.

El peso se deprecia constantemente. Hay apagones. La economía no tiene un aliado internacional que permita un alivio financiero. También hayEl presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reconoció en su cuenta de Twitter que “varias personas han expresado su inconformidad con la situación del servicio eléctrico y la distribución de alimentos”, pero acusó a los enemigos de la Revolución de intentar aprovechar este contexto con fines desestabilizadores.

“En aquella crisis económica que el entonces líder cubano Fidel Castro llamó eufemísticamente como “Período Especial en Tiempos de Paz”,y caminos de la isla, las carretas tiradas por bueyes reemplazaron a los tractores en el campo y los cubanos cultivaron huertas en sus patios traseros y tejados en ejercicios de austeridad y resiliencia ‘revolucionarias’ para compensar la repentina escasez de suministros vitales”, señala.

, no solamente en términos de, por ejemplo, los medicamentos que pueden estar disponibles en un hospital, sino también en términos de los productos básicos que la gente recibe a través de la libreta de abastecimiento, sistema creado para controlar la distribución de ciertos productos básicos para la población.

reimposición de sanciones por parte de EE.UU. durante el gobierno de Donald Trump, la pandemia de covid-19 e, incluso, la invasión rusa de UcraniaLa situación general de suministros de la isla suelen considerarse sensibles y un secreto estratégico.errores en las políticas internas, entre los cuales incluyen la reciente “reordenación monetaria”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece inconformidad dentro de MORENA en norte de Veracruz, aseguranMilitantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en municipios de la zona norte “van del desencanto a la protesta”, advirtió el profesor Everardo Hernández, debido al desdén a las bases, imposici&oacu...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Veracruz ha tenido lo peor de MORENA, del PRI y el PAN: Dante JrVeracruz se encuentra en el abandono total, esto, cuando fue motor de la economía nacional desde la época de la colonia, sin embargo, los malos gobiernos han mantenido a la entidad sumida en la pobreza y la inseguridad, consider&oacu...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Alianza Morena-PT-PVEM modifica distribución de 30 candidaturas a diputados localesEl dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, confirmó las modificaciones de las candidaturas
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Se reserva MORENA los 8 primeros lugares para diputaciones locales “pluris”La mañana de este domingo, el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) realizó la insaculación para elegir a las candidatas y candidatos a diputaciones locales en Veracruz, por la vía de representaci&oac...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Candidatas, amenaza para Clubs de TobyPartidos políticos en Hidalgo sólo aceptan una mujer como su abanderada en varios municipios, sólo si son obligados por el órgano electoral, advierten
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Candidatas y Candidatos, ConócelesEste sistema presenta información sobre las candidaturas para los distintos cargos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »