Desde drama a comedia, cinco pelis de la Semana Santa que no te puedes perder

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cine mexicano y sus actores nos han legado variadas producciones de la pasión de Jesucristo; hoy te recomendamos desde la más clásica hasta historias más modernas como la del joven que no quería ser el Cristo de Iztapalapa, el padre sencillo que vive de limosnas o el drama de un joven a quien creen Jesús.

El cine mexicano y sus actores nos han legado variadas producciones de la pasión de Jesucristo; hoy te recomendamos desde la más clásica hasta historias más modernas como la del joven que no quería ser el Cristo de Iztapalapa, el padre sencillo que vive de limosnas o el drama de un joven a quien creen Jesús. Texto: Carlos Villasana

En la charla agrega que el elenco fue de gran renombre, en el que figuraron actores de la talla de ‘el Señor Teatro’,. como el feroz Caifás, la película fue promocionada como ‘El drama más sublime de la humanidad´. La egresada de la ENAH recuerda un aspecto que le parece determinante en el éxito de este filme en el cual vio por primera vez a“Sin embargo, lo que no olvidé jamás aún a una edad tan temprana, fue su histrionismo fulgurante y mordaz personificando a la desparpajada y feroz Andara, que hizo las delicias de los espectadores”, dice.

La cinta Cristo 70 de Alejandro Galindo se trata de una porpuesta juvenil de la pasion de Cristo en la que un grupo de juniors de la zona rosa de los 70 están aburridos de su existencia hasta que deciden convertirse en aeropiratas sin más necesidad que la aventura, terminan en Chiapas. Cortesía Daniela Muñoz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es la diferencia entre Semana Santa y semana de Pascua?La Semana Santa es un período litúrgico que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

¿Se escribe «Semana Santa», «Semana santa» o «semana santa»? Esto es lo que dice la RAELa conocida Semana Santa (o Semana santa o semana santa) está por llegar, lo que es una buena noticia para muchas personas, pues para la mayoría de los alumnos esta festividad significa al menos un…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Viva Aerobús remata vuelos desde 100 pesos para Semana Santa 2024Aprovecha al máximo tus vacaciones en los mejores lugares turísticos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Qué vuelos han sido cancelados y demorados desde el AICM un día antes de Semana Santa?El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) experimenta contratiempos con vuelos programados, causando molestias a los pasajeros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semana Santa 2024: En vilo 12,000 mexicanos por visa canadienseEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la visa para ir a Canadá afectará a 40% de los viajeros mexicanos
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

The Silence of Sound, un espectáculo que no puedes perderte en Semana SantaEl espectáculo de Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz ‘Chula The Clown’ llega para llenar de música y belleza estas vacaciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »