La venganza de Humberto Moreira

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas | La venganza de Humberto Moreira “Un amigo suyo lo presentó con Julio Menchaca, candidato de Morena al gobierno de Hidalgo. Ha ofrecido toda su experiencia como operador priista”. Escribe AlexSanchezMx ➡

La reaparición de Humberto Moreira, quien fuera el mejor operador político de Peña Nieto de cara a 2012, a pesar de haber tenido que dejar intempestivamente la presidencia del partido, parece ser la estocada final a la moribunda candidatura de su cuñada Carolina Viggiano por el gobierno de Hidalgo.

La administración de Humberto falsificó documentación para contraer una deuda pública por mil millones de pesos del Banco del Bajío. La tensión de la relación y ruptura, sin embargo, se dio en 2012, cuando el narcotráfico asesinó al hijo de Humberto, sobrino del entonces gobernador Rubén, aparentemente como parte de un ajuste de cuentas.

La viuda de José Eduardo, Lucero Davis, fue la primera en no poder contener la rabia y, vía Twitter explotó: La fractura fue más allá, pues también Humberto fue el único gobernador que descalificó la guerra de Calderón contra el crimen organizado y su hermano la respaldó. La esposa de Humberto jugó un papel determinante antes, durante y después de la pelea entre los hermanos. Entre priistas se recuerda que quien presionó al entonces dirigente del PRI, Francisco Rojas, para expulsar a Humberto, fue Viggiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Urías brilló en la victoria de LA Dodgers sobre los Phillies¡Implacable! Julio Urías brilló en la victoria de LA Dodgers sobre los Philadelphia Phillies
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio Ur\u00edas suma su tercer triunfo de la campa\u00f1a en GLCon una magistral salida de apenas dos imparables en cinco entradas, el zurdo sinaloense Julio Ur\u00edas logr\u00f3 su tercera victoria de la campa\u00f1a para guiar a los Dodgers de Los \u00c1ngeles a imponerse por pizarra de 4-1 a los Filis de Filadelfia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Orlando Mondragón: En la magia convergen la poesía y la medicinaEntre la medicina y las letras, Orlando Mondragón habla del dolor que genera esperanza, y sobre si es posible o no separar al médico del poeta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boca Juniors 'la rompe' en la Copa de la Liga Profesional de Argentina | VideoEl equipo dirigido por Sebastián Battaglia derrotó 3-0 a Tigres, gracias a los tantos de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, encuentro celebrado ante 57 mil almas en el Estadio Mario Kempes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gucci apuesta por la tendencia y la magia de la moda bicolorGucci nos recuerda la magia de las prendas bicolor, la tendencia favorita para todas aquellas que les cuesta trabajo escoger sólo un color.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Se mantienen la contingencia ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continúa la Fase I de contingencia ambiental Y mientras PEMEX Tula, autobuses y peseras del EDO. MEX. y vehículos oficiales del la VDMX sigan circulando ahumando la ciudad, estás contingencias seguirán presentándose en la CDMX y zona metropolitana.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »