Julio Urías brilló en la victoria de LA Dodgers sobre los Phillies

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Implacable! Julio Urías brilló en la victoria de LA Dodgers sobre los Philadelphia Phillies

Freddie Freeman conectó tres sencillos y remolcó dos carreras, el mexicano Julio Urías lanzó cinco entradas sin recibir anotación y Los Angeles Dodgers vencieron el viernes por 4-1 a los Philadelphia Phillies para hilar su sexto triunfo en MLB.La noche del CulichiTrea Turner bateó un doble y aportó una empujada por los Dodgers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional e iniciaron una gira de 10 visitas en 10 días.

Philadelphia perdió por cuarta ocasión en cinco encuentros y evitó su tercera derrota por blanqueada en esa racha después de que J.T. Realmuto disparó un doble productor con dos outs en la novena. La remolcada puso fin a una racha de 21 innings sin anotar para los Phillies.Philadelphia suma apenas cuatro carreras en cuatro partidos desde que volvió a casa el jueves tras ganar cinco de siete encuentros en su viaje por la Costa Oeste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Freddie Freeman y Julio Urías le dan el triunfo a los Dodgers ante FilisFreddie Freeman conectó tres sencillos y remolcó dos carreras, el mexicano Julio Urías lanzó cinco entradas sin recibir anotación y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Julio Urías y Humberto Castellanos se apuntan triunfosLos lanzadores mexicanos registraron su tercera victoria cada uno con Dodgers y Diamondbacks, respectivamente.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Julio Ur\u00edas suma su tercer triunfo de la campa\u00f1a en GLCon una magistral salida de apenas dos imparables en cinco entradas, el zurdo sinaloense Julio Ur\u00edas logr\u00f3 su tercera victoria de la campa\u00f1a para guiar a los Dodgers de Los \u00c1ngeles a imponerse por pizarra de 4-1 a los Filis de Filadelfia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

FGR: Julio Scherer fue defendido por juez; apelará(FGR) acusó de parcialidad al juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna por defender a Julio Scherer Ibarra e ignorar 75 pruebas presentadas por el fiscal. Y ahora la FGR iniciará una investigación en contra del juez, al puro estilo de YSQ, y luego dicen que no siguen sus órdenes... pobres ingenuos, han de pensar que tienen credibilidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR dice que investigará al juez que decidió no procesar a abogados ligados a Julio SchererLa FGRMexico inició una carpeta de investigación contra el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien decidió no vincular a proceso a los abogados presuntamente ligados a Julio Scherer Ibarra, acusados por Juan Collado. FGRMexico O sea que si no le dan gusto al gánster GertzManeroCriminal abre carpetas de investigación. El delincuente que tenemos en la fiscalía cobrando de nuestros impuestos, maneja la FGR como si fuera un cartel y ElImbecilDePalacio67 CALLADITO ¿qué le saben a asnlo? FGRMexico Ya era hora!! Ese juez es un corrupto vendido FGRMexico Veremos si perro como perro.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez anula proceso contra Julio Scherer por caso ColladoLuego de una audiencia de más de 24 horas de duración, el juez encargado del caso resolvió también no vincular a proceso tres abogados y un financiero. Si le llegaron al precio.. Amlo protegiendo a sus perros Bueno, pues parece que la guerra civil entre el Fiscal Gertz vs Scherer (más Nieto) tiene ganador ¿quién pierde en el fondo? Usted diga... Julio Scherer Ibarra. Juez tira caso de FGR contra abogados cercanos via Milenio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »