La Triple A le entra a Street Fighter con equipo de eSports

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Compiten en todo! La Triple A ya tiene equipo de eSports para entrarle al StreetFighter 🎮

La empresa de lucha libre mexicana, Triple A, le entró al mundo de los eSports con un equipo que participará en los torneos del popular juego de video Street Fighter.

Sebastián ‘El Tigre’ Aguilera y Giovanni ‘Eightgrade’ Arteaga fueron los gamers elegidos por la Triple A para conformar el equipo LuchaAAAesports. “Subimos al ring de los eSports. Anunciamos la formación del equipo LuchAAAesports de Street Fighter V”, escribió la empresa en sus redes sociales. ¡Subimos al ring de los #Esports!

Anunciamos la formación del Equipo @LuchaAAAesports de Street Fighter V con @FGC_ElTigre y @geightgrade.— LuchAAAesports September 13, 2019 El pasado fin de semana, en Monterrey, el equipo tuvo participación en un torneo de eSports de juegos de lucha como Street Fighter y Super Smash Bros, donde no tuvieron una buena actuación al quedar fuera de los 12 primeros lugares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuerda cobrar el triple si trabajas este 16 de septiembreSi eres uno de los miles de mexicanos que les toca trabajar este día festivo, es tu derecho cobrar un 200% más por ser un día de descanso obligatorio Los cuerpos de seguridad no cobran el triple jamás pasaría eso y menos con el imbécil presidente chairo lo del pago triple aplicaría en domingo no lunes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Propina Leones segunda mordida a Diablos Rojos en la Final de la Zona Sur | VideoGracias a un furioso rally de nueve carreras en la tercera entrada, incluidos tres panorámicos productores, Yucatán venció 14-4 al México en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Leona Vicario: quién fue la heroína de la Independencia de MéxicoVivaMéxico | Leona Vicario, la heroína de la Independencia que cambió una vida de lujos por nuestra libertad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Batman Day: La Batiseñal será instalada en la Ciudad de MéxicoCon motivo del 80 aniversario de Batman, la Batiseñal será instalada en la Ciudad de México. No es la batí señal, es el brazo extendido dé Betty 😂 CarlosLamoglia sobres angieem24 🤩🤭
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La historieta llega a la Hemeroteca NacionalEl martes 17 y miércoles 18 de septiembre se llevará a cabo el Coloquio Huellas de la historieta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La historieta llega a la Hemeroteca NacionalEl martes 17 y miércoles 18 de septiembre se llevará a cabo el Coloquio Huellas de la historieta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »