Batman Day: La Batiseñal será instalada en la Ciudad de México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Tendremos la Batiseñal en la CDMX! 🦇😱😱

Batman estará celebrando 80 años de historia, y para celebrarlo la batiseñal será colocada en diferentes ciudades del mundo y una de ellas será la Ciudad de México.

DC Comics y Warner Bros anunciaron esta y otras acciones para celebrar las ocho décadas del mejor detective del mundo. La Batiseñal es un símbolo reconocido mundialmente y por tal motivo decidieron instalarla en muchos países. “La Batiseñal es una de las imágenes más reconocibles en toda la iconografía de los superhéroes y esto será un vistazo a la manera en que se trascienden fronteras, idiomas y culturas para unirnos todos en esta experiencia. Nos enorgullece mandar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer que es posible tomar lo negativo y transformarlo en algo bueno.

El próximo 21 de septiembre se celebrará el Batman Day y la batiseñal será instalada en en la Torre Reforma de la Ciudad de México. La cual será encendida a las 8 de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

angieem24 🤩🤭

CarlosLamoglia sobres

No es la batí señal, es el brazo extendido dé Betty 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronostican lluvias para la noche del Grito de Independencia en la CDMX15DeSeptiembre La tarde-noche del GritoDeIndependencia se pronostica lluvia para el Valle de México, no olvides el paraguas e impermeable FelizDomingo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este lunes 16 de septiembre no circulan los automóviles con engomado amarilloLa restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de la gasolina hoy lunes 16 de septiembre de 2019 en MéxicoEl precio de la gasolina en Ciudad de México, es en promedio para la tipo Magna de 20.31 pesos por litro, mientras que el de la Premium es de 21.62 pesos. ya viene el gasolinazo!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cenarán pozole hoy mexicanos remitidos a ‘El Torito’Los mismos alimentos serán servidos para las 25 mil personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios y en las comunidades de internamiento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Habrá cierres viales por marchas y festejos del Día de IndependenciaManifestaciones y preparativos para las ceremonias por el Grito de Independencia complicarán este domingo la circulación vehicular en la Ciudad de México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Original Banda El Limón, Paquita, Lupillo y hasta OV7 y Jeans, en los festejos patrios de la CdMx | VideoSi vives en la Ciudad de México, elige a dónde acudir el próximo domingo para dar 'El Grito' y celebrar la independencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »