La serie de los Legionarios de Cristo que intentaba limpiar la imagen de Marcial Maciel

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 La serie que nunca salió a la luz, pese a ser uno de los proyectos más grandes de este grupo sectario

que no se conoció por la opinión pública buscaba limpiar la imagen del patriarca Marcial Maciel, se consolidó en 19 capítulos de 17 a 26 minutos, conocemos de su existencia por la pluma de Emiliano Ruiz Parra quien tuvo acceso a los guiones y el material de su producción.unos años antes de morir.

La serie que nunca salió a la luz como él describe, está compuesta por 19 capítulos y está protagonizada por, sin embargo, pese a ser uno de los proyectos más grandes de este grupo sectario la cinta quedó olvidada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Príncipe Harry y Meghan Markle y el tráiler de serie para NetflixPríncipe Harry y Meghan Markle revelan tráiler de su documental para Netflix: La plataforma de streaming contará la actualidad de los duques de Sussex, en un documental que...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Warner Bros. piensa en una serie de Harry Potter | Atomix¿Una serie de Harry Potter está en desarrollo? Presidenta de Warner Bros. lo cree posible. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Robert De Niro protagonizará Zero Day, la nueva serie para Netflix del productor de NarcosLos detalles de la trama de Zero Day no se han revelado por el momento, pero será un thriller político en el que Robert De Niro dará vida a un expresidente de Estados Unidos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

\u2018Wednesday\u2019, la serie en ingl\u00e9s m\u00e1s vista de Netflix en una \u00fanica semanaLa serie Wednesday se convirti\u00f3 este martes en la producci\u00f3n en ingl\u00e9s m\u00e1s vista en una sola semana de la historia de Netflix acumulando 341,2 millones de horas de visualizaci\u00f3n, superando as\u00ed a la cuarta temporada de Stranger Things, que contaba con 335.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El fenómeno de la serie 'Wednesday' | UNAM GlobalSupera a Stranger Things como serie más vista en Netflix A una semana de su debut, la serie 'Wednesday' consiguió coronarse como el mejor estreno en Netflix en este 2022. De acuerdo con dato Un refrito de Dafne obscura, los LocosAddams son para otra cosa no resuelve misterios *Merlina* por favor respeto a la tradición
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Nueva serie de Netflix es filmada en Soledad de Doblado y OrizabaVeracruz se mantiene como uno de los destinos fílmicos del país, y en estas semanas se graba una serie para Netflix en varios municipios del estado. Anteriormente Veracruz fue locación de películas de Hollywood, programas de HBO y películas nacionales
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »