Robert De Niro protagonizará Zero Day, la nueva serie para Netflix del productor de Narcos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los detalles de la trama de Zero Day no se han revelado por el momento, pero será un thriller político en el que Robert De Niro dará vida a un expresidente de Estados Unidos.

En 2017 encabezó el telefilm The Wizard of Lies, que le valió una nominación al Emmy, además de haber participado en entregas de Saturday Night Live y Extras.

Eric Newman es conocido por haber sido productor y guionista de Narcos y Narcos: México. Por su parte, Noah Oppenheim es presidente de NBC News y ha participado como guionista en títulos como Jackie, La serie Divergente: Leal o El corredor del laberinto. Al margen de Zero Day, Robert De Niro tiene varios proyectos en el horizonte. Volverá a trabajar con Martin Scorsese en Killers of the Flower Moon, y también actuará en After Exile, Wise Guys, Inappropriate Behavior, Tin Soldier, Nada, About My Father y Savage Salvation.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Callisto Protocol - Day One Edition for PlayStation 5 : Amazon.com.mx: VideojuegosThe Callisto Protocol llega esta semana, y aquí puedes apartar tu copia. PS5: PS4: Xbox Series X: Xbox One:
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

¿Falta de humildad? Messi ‘niega saludo’ a Lewandowski y lo deja con la mano estirada¡AGUAS MESSI, QUE LEWANDOWSKI PODRÍA IRSE AL 'TEAM CANELO'! 😅🔥 El argentino 'ignoró' al polaco cuando le extendió la mano y encendió la polémica 😨 FOXSportsEnQatar a tomar por culo Y si mejor se dedican a analizar el partido 🙄 First
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Abuelo soltero: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de 'Papá soltero' con César Costa?Se dieron nuevas noticias sobre la serie “Abuelo soltero”; esto es lo que debes de saber de la nueva versión de “Papá soltero” NOOOO por favor‼
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Messi y Lewandoski, ¿qué le dijo el polaco al argentino al final del partido?Lionel Messi y Robert Lewandowski, la que pudo ser una de las duplas más letales en Europa, continuó siendo una rivalidad cuando el argentino se marchó al PSG y el polaco llegó al Robert le pidió la camisa a Messi
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

‘Harry y Meghan’, la serie de Netflix: ella aparece llorando y más detalles sobre el tráilerHarry y Meghan tendrán su propio documental en Netflix, la cual abordará profunda e íntimamente su relación, desde sus primeras citas hasta la conformación de su familia junto a sus hijos Archie y Lilibeth. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »