La senadora Lilly Téllez se integra a la bancada del PAN

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La exlocutora LillyTellez se integró al grupo parlamentario de AccionNacional en senadomexicano a invitación de los legisladores de ese partido. El dirigente del PAN, MarkoCortes Cortes, le dio la bienvenida como integrante de la bancada panista.

Marko Cortés, líder nacional del PAN; la senadora ex morenista y el coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri. Foto tomada del Twitter de @makugoLa exlocutora Lilly Téllez se integró al grupo parlamentario del PAN en el Senado a invitación de los legisladores de ese partido.

En redes sociales Téllez agradeció la invitación a integrarse a ese grupo y dijo que seguirá trabajando contra la corrupción la injusticia y la desigualdad. “Voy con fuerza por la libertad, el estado de derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores cumplo mi palabra”. Mauricio Kuri, coordinador de los senadores blanquiazules, dijo que todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y “comparta nuestros valores es bienvenido”.

Lilly Téllez fue parte de la bancada de morena en el senado, peor tras diferir en diversos temas decidió salir del grupo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes Mucha propaganda para esa pelusa.

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes MarkoCortes se conforma con muy poco. Está feliz por reclutar a la inútil LillyTellez, quien no sirve ni para leer noticias, por eso perdió su empleo. Una muestra más de que la majada busca su nivel, la mierda llego a la fosa séptica.

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes Así es la política mexicana. 1 verdadera putaaaaaa

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes cada uno , con su cada cual

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes Cuando puede más el hambre que la dignidad 🤷🏻‍♂️

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes Clásico esquirol gusano.....como camarón....se deja llevar por la corriente.

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes 🤮🤮🤮🤮🤮 traidora!!!!!

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes Y por qué no renunciaste a la senaduría si te puso otro partido se congruente deja la senaduría y ahora que el pan te proponga no seas traidora, dios nos guarde no te quiero ti como gobernadora de mi amado Sonora

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes Los representantes del pueblo por elección, deben renunciar al cargo cuando no convenga a sus intereses, pero no debiera ser legal migrar a otros intereses ajenos al que fueron elegidos.

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes Total, de todos modos vamos a seguir impulsando el aborto legal. Y ella se va a tragar su coraje cuando vea que será ley.

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes El PAN recogiendo la caca de MORENA! LillyTellez 💩😆🤣

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes ¿Ahora qué hará el sector whitexican con su frase 'MORENA recoge de todo' una vez que el ultraderechista PAN ha adoptado a la defensora de cigotos.?

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes SEÑORE AQUÍ LOS NEFASTAZOS DEL PAN, CON LA SRA JUDAS... EN FIN LILI CONTARAS CON QUE EL PUEBLO TE SEÑALE.. JUDAS.

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes

LillyTellez AccionNacional senadomexicano MarkoCortes Sigan pensando que los trabajan en TV, en el soccer , etc deben ocupar cargos políticos , no estudian política y quieren estar allí ... Zapatero a tu zapato .. ¿ Será el amor a México y a sacarlo adelante? Nah 🤣🤣 mejorunadevaqueros psoye 🤣🤣🤣 mi México tan lindo... Carajos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell ofrece disculpa pública a la senadora Alejandra Reynoso, del PANEn el reporte diario sobre el coronavirus en México, el subsecretario de Salud afirma que no cuestionará a personas que se sienten ofendidas, como es el caso de la senadora Debería haber aclarado que la 'disculpa' es por lo que la legisladora entendió..... Le pide una disculpa ? O sea que ella debe disculparse ? Se la pide, o no ? OFRÉZCALE una DISCULPA. Este tipo de disculpa es irreverente puesto que estaba en total conocimiento de lo que expresaba sabía lo que decía así que no se haga el desentendido pendegantell
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La crónicas del taco: la serie documental de Netflix ha ganado el Oscar de la gastronomía¡Orgullo mexicano! 🇲🇽 La serie de Netflix 'Las Crónicas Del Taco' acaba de llevarse un muy merecido premio en los Oscares del mundo de la gastronomía. Toda la información aquí: Muchas felicidades lady tacos de canasta. La_Supermana
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pandemia detuvo el 80% de la industria de la construcción: CMIC #EntérateEduardo Leal Ramírez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), informó que 80 por ciento del sector tuvo que frenar actividades por la pandemia de Covid-19 en México, lo que impactó en la falta de capitalización para las pequeñas empresas que se quedaron sin capital para pagar salarios a sus empleados. No fué la pandemia, fué el gobierno Exacto, fue AMLO desde el inicio de su gobierno.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: La mexicana posverdadOpinión de José Blanco | La mexicana posverdad 'Hugo López-Gatell ha sido objeto de una feroz embestida mediática, enmarcada en el más estricto canon de la posverdad y las 'fake news'.' Y le hacen, lo que el viento a Juárez... Es grande López Gatell. Je je je les da envidia. También se ha visto obligado, no sin dedicación de su parte, a comunicar medias verdades, datos inexactos y a soltar opiniones fundamentadas únicamente en decisiones políticas, eso ha favorecido tan odiosa embestida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Banda De La Riviera Maya: Próximamente por Aristegui Noticias | VideoEste miércoles 3 de junio AristeguiOnline en alianza con organizaciones periodísticas revelará los detalles de una red criminal rumana que opera en México RivieraMayaGang PorAristeguiNoticias Nomas no hables del cacas ,porque te echan a su manada de bots en tu contra FGRMexico GN_MEXICO_ Ojalá lo puedan atender y cortar de raíz ese problema que será denunciado mañana por . Los rumanos andan haciendo estragos por todo el mundo. Tb en españa hay mafias rumanas terribles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Notimex debe estar a la altura de la situación, se requiere una investigación: Zires #EntérateMargarita Zires, académica de la UNAM Xochimilco e integrante de la Red por la Libertad de Expresión contra la Violencia a Comunicadores, afirmó que hay una preocupación auténtica por la denuncia de uso de cuentas falsas que orquestan ataques desde Notimex, por lo cual la agencia de noticias del Estado mexicano debe estar a la altura de los hechos y realizar una investigación a fondo, con el objetivo de proteger la calidad del debate. SIN CREDIBILIDAD ESTA EMPRESA . CON REPORTEROS HALCONES
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »