La selección de México firma alianza con Hublot para el Mundial de Qatar 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HublotLovesFootball y por eso es el cronometrador oficial de la Selección Nacional de México Gracias a su alianza con la FMF

para seguir avanzando en esa misión, convirtiéndose en elNo es la primera vez que la selección de México se une a Hublot previo a una justa Mundialista, pues paraNuevamente se vive esta gran alianza que¿Cuándo es el Mundial de Qatar 2022?l Mundial de Qatar 2022 dará inicio el 21 de noviembre,¿Cuáles son los grupos del Mundial de Qatar 2022?

Con un partido por disputarse del repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda, los Grupos para el Mundial de Qatar 2022 están formados de la siguiente manera:Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México y PoloniaEspaña, Ganador del Costa Rica vs Nueva Zelanda, Alemania y JapónPortugal, Ghana, Uruguay y Corea del Suren el Mundial y elArgentina, Arabia Saudita y Polonia,¿Cuándo, dónde y a qué hora juega México en el Mundial de Qatar 2022?México vs...

El todavía jugador del Bayern Munich será el encargado de abrir el telón ante México, el 22 de noviembre en el Estadio 974. El polaco es dos veces Bota de Oro y actual ganador del premio 'The Best', otorgado por la FIFA al mejor jugador del mundo. El segundo gigante en el camino será Messi, jugador del PSG que tiene una cuenta pendiente en el Mundial. La 'Pulga' es pieza clave en la Albiceleste, que viene de ganar la Copa América y la Finalissima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 en México: Junio de 2022 registra ligero aumento de muertes por coronavirus en MéxicoEl incremento de decesos se da en el marco de un repunte de contagios de Covid-19, el cual comenzó en las últimas semanas de mayo y que durante junio se extendió tras registrarse 258,942 casos del coronavirus, atribuidos en mayor medida a las subvariantes BA.4 y BA.5 de Ómicron, según datos de la Secretaría de Salud.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Yon de Luisa “sueña” con el México vs Italia antes del Mundial Qatar 2022🇮🇹🇲🇽¡SE VALE SOÑAR! El convenio entre el futbol mexicano e italiano hace 'soñar' a Yon de Luisa con un amistoso entre ambas selecciones antes de FOXenQatar 😬 En el peor momento en la historia del futbol Italiano 🙄
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Irak, posible rival de México previo a Qatar 2022
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Apertura 2022: ¿Cuándo finaliza el mercado de pases en México?A pesar de que el Apertura 2022 de la Liga MX arrancará en julio, los equipos podrán continuar con los fichajes durante algunas semanas más.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boletos: Carlota, México | dom, 3 de jul de 2022 19:00 | Ticketmaster MXPatrocinado | 🎭 🏰 Un viaje a través la locura de la Emperatriz Carlota, en su trágico Imperio de oropel, por su amor a México y a Maximiliano de Habsburgo, narrado con danza, teatro y música en vivo. 🎫compra tus boletos aquí:
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Survivor México 2022: Rogelio mete de contrabando proteína y exigen que sea expulsadoRogelio desató el escándalo en Survivor México 2022; exhibieron que el cocinero metió proteína para mantener su rendimiento y evitar el hambre en el programa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »