La SCT presenta Guía de Ciberseguridad para hacer home office

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SCT_mx publicó la “Guía de Ciberseguridad para el uso de redes y dispositivos de telecomunicaciones en apoyo al teletrabajo'

EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Haces Home Office? SCT lanza guía para evitar ciberseguridadLa Secretaría de comunicaciones y Transportes emitió una serie de recomendaciones para evitar ser victima de ciberataques.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sandalias de tacón cómodo, los lentes más cool: La guía definitiva de complementos para usar HOYTe mostramos las tendencias de accesorios 2020 para este verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La crónicas del taco: la serie documental de Netflix ha ganado el Oscar de la gastronomía¡Orgullo mexicano! 🇲🇽 La serie de Netflix 'Las Crónicas Del Taco' acaba de llevarse un muy merecido premio en los Oscares del mundo de la gastronomía. Toda la información aquí: Muchas felicidades lady tacos de canasta. La_Supermana
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La importancia de la moda durante la Segunda Guerra MundialDescubre más sobre el momento en el que la industria de la moda sirvió como un faro de esperanza para el mundo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Banda De La Riviera Maya: Próximamente por Aristegui Noticias | VideoEste miércoles 3 de junio AristeguiOnline en alianza con organizaciones periodísticas revelará los detalles de una red criminal rumana que opera en México RivieraMayaGang PorAristeguiNoticias Nomas no hables del cacas ,porque te echan a su manada de bots en tu contra FGRMexico GN_MEXICO_ Ojalá lo puedan atender y cortar de raíz ese problema que será denunciado mañana por . Los rumanos andan haciendo estragos por todo el mundo. Tb en españa hay mafias rumanas terribles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Notimex debe estar a la altura de la situación, se requiere una investigación: Zires #EntérateMargarita Zires, académica de la UNAM Xochimilco e integrante de la Red por la Libertad de Expresión contra la Violencia a Comunicadores, afirmó que hay una preocupación auténtica por la denuncia de uso de cuentas falsas que orquestan ataques desde Notimex, por lo cual la agencia de noticias del Estado mexicano debe estar a la altura de los hechos y realizar una investigación a fondo, con el objetivo de proteger la calidad del debate. SIN CREDIBILIDAD ESTA EMPRESA . CON REPORTEROS HALCONES
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »