La sanción de Boca Juniors al Pipa Benedetto y Zambrano por pelearse en el vestidor

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥊 LA PELEA LES SALIÓ CARA 🥊 CentralFOX Ya hay sanciones de Boca Juniors a Pipa Benedetto y Carlos Zambrano tras liarse a golpes en el vestidor

El conjunto Xeneize informó el castigo a ambos jugadoresDespués de las investigaciones pertinentes, Boca Juniors informó la sanción aY es que ambos futbolistas se liaron a golpes en el vestuario, durante el descanso del partido ante Racing de Avellaneda.

Ante ello, los Xeneizes dieron a conocer que los futbolistas serán castigados por dos partidos, por lo que“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”.

Los hechos se dieron en la cancha de ‘El Cilindro’ de Avellaneda’, donde de acuerdo con los reportes de la prensa argentina, los futbolistas se enfrascaron a puños en el túnel de los vestidores al reprocharse su bajo rendimiento en la primera mitad.Pipa tenía rasguños en el cuelloLa bronca del Pipa Benedetto antes del conflicto con Zambrano...

La charla del 9 Xeneize con sus compañeros cuando finalizó el primer tiempo y el regreso de los jugadores al campo de juego para el segunda etapa ante Racing.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.