La reacción de Antonela Roccuzzo por video de Jero Freixas sobre Messi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ 'Lo liberé': Jero Freixas habla del contagio de Messi y Antonela Roccuzzo reacciona a su video

Lionel Messi sufrió el contagio de covid-19 hace días y el 5 de enero se reportó que había dado negativo, muy rápido, pues tenía poco que el PSG había anunciado el resultado positivo.Días más tarde, Jero Freixas, el reconocido influencer argentino, publicó un video con su pareja Jose, y llamó la atención de la esposa de la Pulga.

Y es que Antonela Roccuzzo no pudo evitar el comentar la publicación de Freixas con un par de emojis riéndose, pues tanto para ella como para los seguidores de este comediante, era muy gracioso lo que comentaba.Freixas en el video asegura que él liberó a Messi del covid, que así se lo pidió a Dios y por ende, le dio a él y se lo quitó al delantero del PSG, por lo que dice es un milagro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blinken asegura que EEUU prefiere la diplomacia con Rusia ante conflicto en UcraniaEEUU dice que prefiere la diplomacia tras confirmar la entrega a Moscú de la carta sobre las garantías de seguridad exigidas por Rusia sobre Ucrania 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Video: Narración machista en España causa indignación en el futbol femenilLa afición de Betis acusa a narrador por haber realizado comentarios machistas en el Granada-Betis👇 📹 SomosFutfem | CopaDeLaReina | Futbol Hola como esta espero bien Aquí TMB hay uno y lo tienes en tú equipo ... O decir en plena narración que una jugadora- niña de 17 años 'ya es cancha reglamentaria' ...se te hace normal Estamos mal Saludos. Pero si hola TUDN. Los famosos “canchas reglamentarias”
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ley de Hidrocarburos. Corte admite acción de inconstitucionalidad de senadoresLuego de siete meses, un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación admitió la acción de inconstitucionalidad presentada por senadores de la oposición contra la Ley de Hidrocarburos ¿Porque la oposición no quiere a su país? ¿Porque les parece mejor lamerle las botas a los extranjeros? No los entiendo... que asco andar de arrastrado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Instruyen a la Guardia Nacional informar sobre renta de patrullas por más de 4 mil mdpA través de un comunicado, el Instituto informó que la corporación deberá dar a conocer la copia del acta de entrega de unidades, informar si otra vez rentó o compró a la misma empresa, o si permitirá la libre participación de otras marcas de vehículos y equipo policial. A quien le rentan patrullas? Es negocio del Cacas? Casi tres millones por renta de una patrulla, el triple de lo que hubiera costado comprarlas. Vaya negociazo de la 4T. Salieron 'pior'. Definitivamente la 4T es pura simulación, falsedad y corrupción. 🤔Que raro...🤔 'Esto no sucede en el gobierno de la transformación'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Janelly Farías se pronuncia por lo sucedido Craig Harrington🦅🟡 janellyfarias se pronuncia por lo sucedido con Craig Harrington JanellyFarías | América | CraigHarrington janellyfarias Ya corrieron a Paco_Villa_ por menos. En su país ya hubiera renunciado mientras se investiga el caso. Pero como estamos en México, desgraciadamente lo apoyará su directiva. Y el apoyo a las jugadoras? janellyfarias Hay mañana . janellyfarias
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »