Blinken asegura que EEUU prefiere la diplomacia con Rusia ante conflicto en Ucrania

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de Estado de EEUU insistió en que Washington también está listo para imponer sanciones a Rusia

“Preferimos la diplomacia y estamos preparados para avanzar donde hay posibilidades de comunicación”, señaló en una rueda de prensa en el Departamento de Estado.

Blinken indicó que no harán público el contenido de la carta y señaló que ahora corresponde a Rusia decidir si quiere seguir por el camino de laA juicio del jefe de la diplomacia estadounidense, la misiva “establece un serio caminoBlinken insistió, no obstante, en que Washington también está “listo” para imponer sanciones a Rusia, que tendrían “Respecto a la posibilidad de que Kiev se sume a laopción que rechaza Moscú, Blinken subrayó...

Rusia recibió este miércoles la respuesta por escrito de EEUU a las garantías de seguridad que exige para frenar la expansión de la OTAN y el emplazamiento de armas ofensivas cerca de sus fronteras. Moscú espera ahora también la respuesta de la Alianza Atlántica en la que es una semana clave para los esfuerzos diplomáticos dirigidos a evitar un ataque o unaRusia

incluyen poner freno a una mayor expansión de la Alianza, en particular a Ucrania y Georgia, el cese de toda cooperación militar con las antiguas repúblicasy la retirada de las tropas y armamentos de la OTAN a las posiciones que ocupaban antes de 1997.acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👇🏼🔞👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia realiza ejercicios militares en la frontera con Ucrania; EEUU advierte invasiónRusia despliega su fuerza y realiza ejercicios militares en la frontera con Ucrania. EEUU dice que una invasión es inminente. Europa teme que Moscú le corte el gas si le aplican sanciones El poder de Putin pondrá en su lugar a los Estados Unidos y la OTAN. Saldrá victorioso el Gran Oso.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

‘Salgan ya’: EEUU pide a sus ciudadanos salir inmediatamente de UcraniaJen Psaki, portavoz de EEUU, pidió ‘a los ciudadanos estadounidenses que se encuentren actualmente en Ucrania que consideren irse ya’ Esa señora prepotente y mentirosa. Y los medios se prestan para regurgitar las mentiras de los gringos que a propósito le quitaron el 60% del territorio a México, con gusto y con saña. O o eso se les olvidó a los mexicanos. Estupidez más grande ha pedido USA ante el mundo Y si pasa algo grave será casi culpa de Biden 🤦🏽‍♀️ IGWT 🙏🏾 Meteorito ya se donde debes caer ☄️ Nota : Salgan como puedan,usen sus recursos para abandonar el país,evítense la pena de quedar abandonados como les sucedió a los norteamericanos en AfghanistanCrisis ,debido a la incompetencia del gobierno de JoeBidenisafailure.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Alemania advierte a Rusia sobre consecuencias si invade UcraniaEl canciller Olaf Scholz se reunión con el presidente francés, Emmanuel Macron. 😆😅 alemania advirtiendo! 😳😳😳 Le van a cerrar el gas ....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia-Ucrania: Estas son las 5 claves para entender la escalada de tensión entre Rusia y UcraniaSegún Estados Unidos, hay más de 100 mil soldados de Rusia en las fronteras de Ucrania, lo que hace temer un ataque militar 'inminente' en suelo ucraniano Q el peje debe tener un acuerdo con…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

República Checa desplegaría efectivos en Ucrania para defender el país de las 'agresiones' de RusiaLa Tercera Guerra Mundial se aproxima.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El conflicto Rusia-Ucrania moviliza miles de soldados | FOTOSFotogalería | Así viven la “alerta máxima” los soldados en la frontera entre Rusia y Ucrania por tensión entre ambos países La ex república soviética es vista por EU y la Unión Europea como aliado estratégico y militar por su ubicación (📸: EFE y AP) Desgraciadamente los aplastaran Como que la ex republica soviética? Ucrania y Rusia eran parte de la republica sovietica. Me imagino que se refieren a Ucrania....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »