La pandemia y los múltiples rescates de las raras águilas filipinas

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🪶 InfografíaLaRazón | La pandemia y los múltiples rescates de las raras águilas filipinas

La fundación Philippine Eagle Foundation, dedicada al rescate, rehabilitación e investigación en la ciudad de Davao, rescató un total de 10 ejemplares, un máximo histórico según se revela, cuando antes de la pandemia, las autoridades sólo rescataban de una a dos águilas al año.

Con menos de 700 parejas reproductoras vivas en la actualidad los conservacionistas han visto un repunte en la caza de animales protegidos para la alimentación y el comercio ilegal en Filipinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El comediante, tragicomedia mexicana de la vida adulta, se estrena en la tv digitalElComediante, codirigida por el músico Rodrigo Guardiola y el mismo gabrielnuncio, ya está disponible en la plataforma de Netflix, luego de su estreno en el FICGoficial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Chicharito se deja ver muy cariñoso con la guapa modelo con la que estrenó romanceEl futbolista y la ecuatoriana, no sólo pasaron las fiestas decembrinas juntos en México, también se dejaron ver muy amorosos en Miami
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

La Jornada: Este año Sedatu se enfocará en obras en la zona del Corredor InteroceánicoConcentrará la SEDATU_mx recursos en el Corredor Interoceánico del Istmo Se logrará por una ampliación en el presupuesto, informó el titular de la dependencia, MeyerFalcon Se invertirán casi 3 mil millones de pesos en esa región durante este año. SEDATU_mx MeyerFalcon Excelente trabajo. Excelente organización! SEDATU_mx MeyerFalcon 👏👏👏👏👏👏 MeyerFalcon SEDATU_mx Enhorabuena para México Gran trabajo del Secretario RomanMeyer 4T🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Oswaldo Alanís: 'En México se tiene la idea de la MLS es inferior'El defensa azteca regresó al balompié mexicano con el Mazatlán FC tras militar en el San Jose Earthquakes. Y si... No es idea, es realidad 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chelsea se ubica en la final de la Carabao CupLa escuadra del Chelsea se mete a la final de la Carabao Cup al derrotar al Tottenham en el partido de vuelta de la semifinales.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »