El Chicharito se deja ver muy cariñoso con la guapa modelo con la que estrenó romance

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbolista y la ecuatoriana, no sólo pasaron las fiestas decembrinas juntos en México, también se dejaron ver muy amorosos en Miami

Tal como se venía rumorando, Cupido estaba rondando al tapatío quien arranca el año presumiendo su nuevo romance. Fue el programa de televisión,, la emisión que se encargó de dar a conocer las primeras imágenes del Chicharito cony con quien se dejó ver muy romántico en Miami, donde fueron captados mientras el tapatío jugaba una cascarita de futbol en una cancha de la ciudad.

la ecuatoriana también estuvo invitada a Baja California, desde donde posó para espectaculares imágenes que compartió en su cuenta de Instagram en la que cuenta con 14 mil seguidores. , reconocida funcionaria pública de aquel país. Sobre la nueva novia de El Chicharito, se sabe que es mamá de un niño de cinco años de edad a quien procreó durante su matrimonio conen un entrañable reportaje en el que dio detalles de su dulce espera en un posado que realizó al lado de su entonces esposo desde Nueva York, ciudad en la que vivía en aquel momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el precio promedio de las gasolinas y el gas en México?De acuerdo con el reporte de la Profeco de la primera semana de enero de 2022, la gasolina tipo Magna, la más consumida por los mexicanos, mostró un precio promedio de 20.82 pesos por litro en el país. Mientras que el gas doméstico LP de cilindro registró un precio promedio de 21.45 pesos por kilo. ¿Y el Gasolinazo que tanto vociferaba la OposicionMoralmenteDerrotada ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lorenzo Córdova rechaza el plan de austeridad propuesto por el gobierno para el INE'Acaban de descubrir cómo abaratar el costo del Instituto Nacional Electoral; pues hay que desenmascarar cuando estas propuestas están formuladas sin ningún sustento técnico mínimo y alguna seriedad', dijo el consejero presidente. ESTOS PENDEJOS DEL INEMexico YA DEJEN DE MAMAR, MIENTRAS LA AFAC_mx DE LA SCT_mx ESTÁ TODA DEGRADADA Y JODIDA CON SUS SUELDOS DE HAMBRE, Y LAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS DE LA AVIACIÓN, PARA QUE SE HACEN PENDEJOS CON UNA REVOCACIÓN lopezobrador_ Hacienda_Mexico QUE NO TIENE CASO. Tratan de ridiculizar al INE por capricho Gubernamental Senil.😡🤬 Una intromisión y una guerra sucia no deben ser aceptadas por nadie, ni por los fanáticos del actual presidente. Una cosa son las leyes y las instituciones y otra cosa son los gustos personales. Lo más razonable es que los organismos autónomos como el INE defiendan su presupuesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »