La pandemia: fracaso global

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpiniónLSR🗨️ En los países donde la población se sentía abandonada por la clase política predominó la desconfianza ante los mensajes gubernamentales sobre covid-19. ✍️ JorgeFaljo OpinionLSR

, de la coordinación entre agencias y países y, en particular, de lanacionales reaccionaron con un exceso de cautela y lentitud y tardaron en instrumentar medidas esenciales como protocolos de seguridad en viajes, distanciamiento social, uso de tapabocas, aislamiento, ventilación y demás. En conjunto predominó la lentitud y la ausencia dehabía un índice deen el que los Estados Unidos y el Reino Unido ocupaban el primer y el segundo lugar.

El reporte enfatiza la importancia de los comportamientos que llama pro-sociales. Aquellos en los que una persona toma en cuenta el bienestar de los demás y a cambio de ello espera que los demás hagan lo mismo. Guardar distancia social, usar correctamente el tapabocas, o aislarse cuando se sospecha que uno se encuentra contagiado, son ejemplos de comportamientos pro-sociales.

En sentido contrario operó el egoísmo y la desinformación impulsada en algunos países incluso por representantes políticos electos.vacunas efectivas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covax avanza 68% en entrega de vacunas pediátricas a México; llegan más de 1 millónCon este cargamento suman seis millones 892 mil 800 dosis de Pfizer-BioNTech de las diez millones tres mil 200 vacunas que el mecanismo de la ONU se comprometió a entregar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Guillermo Ochoa empata un histórico récord de Jorge CamposGuillermo Ochoa continúa haciendo historia con la Selección Mexicana y tras el encuentro ante Perú igualó un histórico récord del 'Inmortal' Jorge Campos El de más partidos aburridos? JAMAS TENDRA UNA MEDALLA DE ORO ESO ES MUY SAD
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Jorge Ramos y Lopez Obrador'Jorge Ramos tiene razón, nunca han habido tantos asesinatos como en el sexenio de AMLO; pero también este tiene razón, en su administración habrán disminuido los homicidios con respecto al país que le entregaron seis años antes'. jorgezepedap Recordemos que en los sexenios pasados absolutamente todos los medios de comunicación recibían sus sumas millonarias para alterar cifras de todo lo acontecido en los gobiernos anteriores!!. El problema ahora es ya no reciben los millones y por ello ahora si dan las cifras reales jorgezepedap Es cuestión de Suma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Selección Mexicana: Memo Ochoa igualó marca histórica de Jorge Campos¡LO IGUALÓ Y PODRÁ SUPERARLO!⚽🇲🇽 CentralFOX Guillermo Ochoa igualó un registro histórico de Jorge Campos con la Selección Mexicana. Ochoa tiene otro record : el portero mexicano más goleado Con esa mediocridad pues claro, y medio como ustedes que glorifican y hacen grande esa mediocridad… En números, no en calidad…
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Fotos inéditas de la filmación de 'Rojo Amanecer', de Jorge Fons, tomadas por José AlonsoEl actor José Alonso contó a Aristegui Noticias que él fue el encargado de hacer la foto fija de Rojo Amanecer, el clásico sobre la matanza de Tlatelolco de Jorge Fons, quien falleció este 21 de septiembre. En exclusiva, el histrión compartió cinco de las imágenes que tomó mientras la grabación se hacía clandestinamente, a escondidas del gobierno mexicano. rincondedacne 'Rojo Amanecer' se convirtió en una película ilustrativa, debería ser 'el libro de texto' para los preparatorianos Busco a alguien para exponer mi caso: fui defraudado por una persona que se presentó como funcionario del PAN Edo Mex. Sus trabajadores avalan lo anterior, e incluso presumen burlones que gracias a las palancas de su patrón jamás lograremos hacer nada. Por favor, escuchen mi caso Yo si pondría a Rojo Amanecer y El Callejón de los Milagros entre las mejores 20 películas Mexicanas del Siglo XX y entre las 10 mejores del llamado Nuevo Cine Mexicano de finales del siglo y principios de este.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esta es la historia de cómo se realizó 'Rojo amanecer', de Jorge Fons | VideoLa actriz María Rojo calificó como una tragedia para el cine mexicano el fallecimiento del director Jorge Fons. Reconoció su trayectoria, así como la de otros cineastas. Asimismo, relató cómo se dio la película 'Rojo amanecer', los sucesos que presenció durante la matanza de Tlatelolco, entre otras historias.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »