La pandemia en Europa puede terminar después de ómicron: OMS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es plausible que la región se acerque al final de la pandemia', declaró a la AFPespanol Hans Kluge, director regional de la opsoms para Europa, aunque llamó a la prudencia, habida cuenta de la versatilidad del virus.

La variante ómicron del coronavirus, de la que podrían contagiarse el 60% de los europeos antes de marzo, dio paso a una nueva fase de la pandemia de covid-19 en la región y podría precipitar su final, consideró el domingo el director de la OMS para Europa.

"Es plausible que la región se acerque al final de la pandemia", declaró a la AFP Hans Kluge, director regional de la Organización Mundial de la Salud para Europa, aunque llamó a la prudencia, habida cuenta de la versatilidad del virus. "En cuanto la ola de ómicron se calme, habrá durante algunas semanas y meses una inmunidad global, ya sea gracias a la vacuna o porque la gente se habrá inmunizado por la infección, y también una bajada a causa de la estacionalidad", consideró."Endémica significa […] que podemos prever lo que va a ocurrir; este virus ha sorprendido más de una vez. Así que tenemos que ser prudentes", insistió Kluge.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AFPespanol opsoms COVID19 Omicron Mutación Subvariante BA.3 ('Emergence of Omicron third lineage BA.3 and it's importance'. Journal of Medical Virology). 20 contagios BA.2 en Israel. CDC halla BA.3 en Boston (USA). BA.2 no se detecta en PCR. BA.3 tiene mutaciones de BA.1 + BA.2 Pandemia.

AFPespanol opsoms

AFPespanol opsoms YA SE dieron cuenta que no pueden seguir con la farsa de la pandemia inventada. que el pueblo no esta dispuesto a seguir permitiendo la vulneracion de sus derechos vitales ni a inyectarsen el LIQUIDO EXPERIMENTAL ARNm con hidroxido de grafeno que esta matando a miles de personas

AFPespanol opsoms El virus

AFPespanol opsoms Ya viene el final de la novela.

AFPespanol opsoms

AFPespanol opsoms

AFPespanol opsoms Diga cuanto personas a muerto por un ensayo con los seres humano experimental . SOLO QUEDA VOX. VOTEMOS TODOS A VOX PARA QUE GANEMOS TODOS JUNTOS NUESTRA LIBERTAD Y MUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES Y NUESTRA LIBERTAD

AFPespanol opsoms Lo que la Jornada quiso decir es 'Vacunamos al 60% de la población y esperamos que en marzo mueran y si no reanudaremos la propagando terrorista de vacunación con otra variante'

AFPespanol opsoms Aun queda mucho por investigar de este mal que muta esta en estudio y ds bertiginoso en sorpresas Debemos vivir atentos y poniendo protocolos aun

AFPespanol opsoms Y tu ya te contaminaste como borrego 💉🤣☠ con algo experimantal...sabrá Dios q le han puesto 💉

AFPespanol opsoms plausible Del lat. plausibĭlis. 1. adj. Digno o merecedor de aplauso. 2. adj. Atendible, admisible, recomendable. Hubo para ello motivos plausibles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante ómicron de covid-19 podría llevar al fin de la pandemia en Europa: OMSEl director de OMS para Europa, Hans Kluge, dijo que es “plausible” que variante ómicron lleve al final de la pandemia en ese continente
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La Jornada: El resurgimiento de la demagogia en el mundo, la verdad y la mentira, lo atrayente de El callejón de las almas perdidas: Del ToroEn rueda de prensa virtual, RealGDT dice que hacer ‘El callejón de las almas perdidas’ fue apostar a algo muy diferente que requirió herramientas muy diversas, 'las cuales veo en películas mexicanas que van desde ArturoRipstein a LuisBuñuel.' RealGDT incluso ya desde el título parece conectarse con una tradición de universos sórdidos, fatalistas y trágicos, recurrente en el cine mexicano! ElCallejóndeLasAlmasPerdidas RealGDT Ciudado RealGDT este periódico es el que recibe más presupuesto del gobierno federal para callar sus errores y fomentar las mentiras del presidente y de este gobierno homicida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo Consultivo de la OMS recomienda vacuna Pfizer-BioNTech entre niños de 5 y 11 añosEl Grupo Consultivo Estratégico de Expertos (SAGE, por sus siglas en inglés) en inmunización de la OMS amplió el uso de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer-BioNTech con una dosis reducida. Sale la mil usos jajajaja Ese grupo no ha analizado una mugre vacuna Esto no lo verán jamás en ForoTv o con Ciro. Los expertos que no están de acuerdo son silenciados.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diabetes: el chocolate que mejora la presión arterial y el colesterol en diabéticosEl chocolate puede complementar el aporte de otros alimentos ricos en nutrientes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Dzeko anota de último minuto el gol de la victoria del Inter ante el VeneziaSE MANTIENEN EN TODO LO ALTO 🔝⚽️🇮🇹 Dzeko anota de último minuto el gol de la victoria del Inter ante el Venezia; Los de Inzaghi mantienen los cinco puntos de ventaja sobre el Milan
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La reforma eléctrica, para que el Estado ordene el mercado: Gutiérrez LunaEl morenista expuso que este mercado marginalista es el que se tiene en México y “si no hacemos algo podemos llegar a una situación similar” a la de España. Por ello se requiere la reforma eléctrica. Al parecer el diputado Sergeluna_S no hace lo que aconseja, debe de poner atención en el foro a todas las participaciones, no solo a ManuelBartlett que no sabe ni lo que dice... Otro merolico que no entiende de lo que habla y solo repite enunciados…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »