La ONU usa dinosaurio en mensaje sobre combustibles fósiles

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / ONU_es usa dinosaurio en mensaje sobre combustibles fósiles La ONU citó a declarar a un dinosaurio generado por computadora para hablar acerca de la quema de combustibles fósiles que agravan el calentamiento global.

La Organización de las Naciones Unidas citó a declarar a un inusual"testigo" acerca de los peligros de la quema de combustibles fósiles que agravan el calentamiento global: un dinosauriodiplomáticos de todo el mundo, el velocirraptor comenta que"extinguirse es algo malo".

El video cuenta con la voz del actor Jack Black y envía un importante mensaje que el Programa de Desarrollo de la ONU espera que cale en los líderes mundiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ONU_es Ya le cambiaron el nombre a la CFE

ONU_es Pronto va otro dinosaurio que construye refinerías y para colmo hablara de combate a la corrupción. Siendo el país de lo peor en el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: ONU: retrocede México en sus objetivos para bajar emisionesMéxico se queda corto en metas para reducir emisiones, reporta el PNUMA Yo tengo otros datos. PNUD_Mexico unep_espanol Primero que empiece a cumplir sus metas los que en realidad están contaminado en el mundo y después hablamos. Que empiecen por exigir a China e India, después EEUU y después nos vienen a exigir a nosotros los mexicanos 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Advierte la ONU que Afganistán está al borde de una crisis alimentariaInfografía Más de la mitad de la población de Afganistán –cerca de 22.8 millones de personas– enfrentará inanición este invierno a menos que se tomen medidas urgentes, advierte el Programa Mundial de Alimentos de la ONU. Información: Vía Graphic News Los gringos les dejaron muchos metales para comer.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La UNAM, ¿a la derecha?Opinión de Imanol Ordorika| La UNAM, ¿a la derecha? A pesar del conservadurismo oficial, en la UNAM se ha consolidado una conciencia heterogénea del compromiso social de la universidad y su postura crítica frente al poder político y las fuerzas dominantes Eso no esta en duda sino fuera por esa pluralidad la UNAM no estaría donde está, es una che tirantes constante ahí dentro, pero me sorprende que ya no recuerdan la huelga del 99 , en fin memorias cortas jaja Si, por eso las plazas las dan por recomendaciones y por sindicato, no por méritos propios. 🤭😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La salsa es medicinal; nunca la usaría para denigrar a la mujer: Santa Rosa.gilbertoSR, con una trayectoria de 44 años, es símbolo innegable de la salsa y un artista reconocido en diversas latitudes, como lo será en la entrega anual del GRAMMY Latino el 17 de noviembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de OstulaOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte y su agravio a la comunidad nahua de Ostula La comunidad de Ostula ha superado varias crisis en su larga batalla en defensa de su territorio ancestral y hoy se encuentra dispuesta a continuar la lucha. 👍😏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La sorprendente revelación de la directora de 'Capitana Marvel' sobre el guion de la películaLa directora Anna Boden comentó que 'Capitana Marvel', clave dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, fue reescrita en varios momentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »