La nueva película de James Bond ya tiene título

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No Time To Die' ('No es momento de morir' o 'Sin tiempo para morir') será el título de la próxima película de James Bond

, la 25ª entrega de la serie que se estrenará en abril, anunciaron el martes sus productores.

El estadounidense Rami Malek, premiado este año con el Oscar por su encarnación del cantante Freddie Mercury en"Bohemian Rhapsody", interpretará al malo de la película. Semanas antes, Craig tuvo que someterse a una pequeña cirugía de tobillo después de sufrir una lesión durante el rodaje en Jamaica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin Neymar el PSG perdió ante el Rennes en la Liga FrancesaEn medio de la tensión por la situación de Neymar, el París Saint Germain recibió duro golpe tras perder en la segunda jornada de la League 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kate del Castillo, la discriminación en EU y el mensaje de 'El Chapo'Kate del Castillo habló sobre la discriminación que hay en Estados Unidos hacia las actrices mexicanas; explicó el mensaje que recibió de 'El Chapo'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Martí vs. Monreal: el primero acusa 'puñalada'; el segundo llama a la unidad (Video)El senador Martí Batres, quien buscaba ser reelegido como presidente de la Mesa Directiva del Senado, desconoció los resultados de la elección en la que resultó elegida como presidenta la senadora por Tabasco Mónica Fernández Balboa y acusó a Ricardo Monreal de ensuciar el proceso al permitir que en la votación participaran los senadores de Encuentro Social, cuando el acuerdo original era que solo votaran los de Morena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Los Miranda, niños talentosos que llevan en la sangre el amor por el bolero”El cuarteto de adolescentes participará en el festival mundial del género, invitado por Rodrigo de la Cadena. El encuentro se realizará del 23 al 25 de agosto en el Teatro de la Ciudad, en la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mantiene la SRE con lupa el caso del atentado en El PasoLa SRE_mx y oficinas consulares en EU han desplegado acciones que incluyen colaboración con las autoridades estadunidenses encargadas de la investigación e interposición de cargos contra Patrick Crusius.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La ONU apoyará a México en el combate a la corrupciónEl documento signado determina cuatro áreas de colaboración en materia de corrupción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »