Kate del Castillo, la discriminación en EU y el mensaje de 'El Chapo'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me siento estereotipada; dijeron que tuve sexo con 'El Chapo' Guzmán': Kate del Castillo

Kate del Castillo, actriz mexicana, compartió en entrevista para la cadena NBC que se siente estereotipada como mujer y actriz. También expresó como ha sido el proceso laboral que ha llevado en Estados Unidos. Además confesó cómo se sintió después de recibir un mensaje de Joaquín El Chapo Guzmán desde prisión.

Por ello, agradeció que el país norteamericano le abriera las puertas, a pesar de la situación que enfrentan los migrantes que son deportados y separados de su familia a causa de las decisiones tomadas por el actual presidente Donald Trump. "Desafortunadamente -temía- no por la mafia o por los narcos, era por el gobierno mexicano, porque me atacaron, hicieron cosas ilegales contra mí. Era terrorífico porque no había nada qué hacer, estaba en sus manos y podrían destruirme.Puedes imaginar cuánto peligro me pusieron y a mí familia. Yo no sabía nada, era horrible, ni siquiera quiero recordar el sentimiento porque no se compara con nada de lo que he vivido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Atlético debuta con triunfo en Liga y sin Héctor HerreraEl mexicano se quedó en la banca en la apretada victoria del cuadro colchonero ante el Getafe en el arranque de la Liga Española.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con Héctor Herrera en la banca, el Atlético de Madrid venceEl mediocampista mexicano, Héctor Herrera no tuvo minutos de juego en el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Getafe en el arranque de La Liga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la Magdalena Contreras, hallan a cuerpo maniatado en los DinamosEl cuerpo del hombre estaba maniatado y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Italia autoriza el desembarco de niños migrantes del Open ArmsEl ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, autorizó hoy el desembarco de 27 migrantes del barco de la organización Open Arms varado en Lampedusa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid: Gareth Bale se va a quedar, afirma Zinedine ZidaneTras el buen partido de Gareth Bale ante el Celta, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el galés seguirá en la plantilla
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »