La nueva “chiquillada”

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contraseña | Viejos conocidos de la política van por quitarle a Morena un trozo del Congreso; escribe Óscar Cedillo (Conejocedillo)

Viejos conocidos de la política van por quitarle a Morena un trozo del Congreso, para de ahí restarle poder a AMLO o negociar. De entrada, impedir un fast track a todas sus reformas.

Uno más es Fuerza Social por México, de Pedro Haces, que sorpresivamente en diciembre concretó 70% de sus asambleas. Tras esta organización están el poderoso Ricardo Monreal y el viejo priista José Murat. Y hay que sumar el espaldarazo que le dio con su presencia López Obrador en su primer evento sindical masivo.

Otros son Encuentro Solidario, de Hugo Eric Flores Cervantes, quien afuera de las iglesias ya encontró la forma de afiliar feligreses; y Grupo Social Promotor de México, de Alfonso Cepeda, líder del SNTE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conejocedillo Un trozo no, si es posible todo el carro a estos morenacos ineptos para el 2021. y sus satélites PT, VERDE, PES.

Conejocedillo Mientras Morera siga cumpliendo con las expectativas de los ciudadanos tendrán nuestro respaldo. Aquí en Matamoros Tamaulipas, ya bajo la gasolina saludos a los detractores de lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Denuncia Notimex parcialidad de la STPS; riesgo de violencia por bloqueo a la agenciaPersiste el bloqueo ilegal en Notimex ante ausencia de la autoridad laboral. Ex trabajadores impiden acceso de comida y fármacos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El caso de la niña cuyo asesinato inspiró la creación de la Alerta AmberLa desaparición de la niña Amber Hagerman en 1996 no terminó bien: la menor fue encontrada muerta cuatro días después de haber sido raptada. Hola! Soy un bot que te ayudará a difundir tu caso, sígueme!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Sugiere la ASF corregir o suspender la Cruzada contra el HambreCruzada contra el hambre dio ayuda integral sólo a 0.1% de pobres extremos. La ASF_Mexico sugiere modificarla o suspenderla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La inmensa pérdida de los idiomas nativosLa inmensa pérdida de los idiomas nativos, opinión de Eponiatowska. La UNESCO ha detectado 6 mil idiomas, y 96% de esos son hablados solamente por 3% de la población mundial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los mejores looks de la Semana de la Moda de Milán - Harper's BazaarLa Semana de la Moda de Milán inició el pasado 18 de febrero y terminará el 24, presentando las colecciones para otoño-invierno 20/21.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Jane O'Toole: Futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda para volver a jugarLuego de que O'Toole abandonó el campo de juego durante unos minutos, regresó a la cancha a jugar lo que faltaba del encuentro Aprende neymarjr. 😒🙄 😲 Aquí en México lo primero que hacen los jugadores es revolcarse de dolor, ponerse a llorar, pedir las asistencias, salir del partido y seguramente no jugarían los siguientes 2 partidos. Estoy hablando del fútbol varonil, porque el feminil la neta también se rifan en la cancha.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »