La NFL propone penalizar la tacleada hip-drop, con enmienda a la Regla 12, Sección 2

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el único fin de salvaguardar a sus jugadores, la National Football League prepara esta prohibición

La NFL se encuentra en un punto crucial en lo que respecta a la seguridad de sus jugadores, especialmente después de un aumento significativo en las lesiones causadas por la técnica de tacleada conocida como 'hip-drop'. Esta preocupante tendencia ha llevado a la NFL a proponer cambios en sus reglas para prohibir esta técnica.

Jugadores como Geno Smith, Tyreek Hill y Mark Andrews han sufrido lesiones a causa de esta acción, lo que subraya la urgencia de implementar cambios para proteger la integridad física de los atletas. La liga espera que esta prohibición no solo disminuya el número de lesiones, sino que también fomente un entorno de juego más seguro para todos los involucrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan más de 4 mil extranjeros desaparecidos durante el sexenio de AMLOEl país con el mayor número de desaparecidos es Honduras, con 268; Estados Unidos, con 258; Guatemala, con 226; Colombia, con 209; Venezuela, con 150, y Cuba, con 141
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Iniciamos oficialmente con la temporada 2024 de la NFLEsta temporada el tope salarial de los equipos se encuentra por las nubes, ya que nunca se había visto un incremento tan sustancial de un año a otro como ocurre ahora
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Leighton Vander Esch anuncia su retiro de la NFL tras seis temporadas con CowboysEl jugador se perdió 12 partidos de la temporada pasada con Dallas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Oscar 2024: ¿Dónde y a qué hora VER premiación EN VIVO en México?Con Oppenheimer liderando con trece nominaciones y Barbie con ocho, las expectativas son altas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Regla de Fuera de Juego puede modificarse en 2025 gracias a la Ley WengerLa IFAB tiene previsto discusión y posible aprobación de nuevas reglas en el futbol.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tras la disputa con Karim Benzema: la decisión que tomó Al-Ittihad con Marcelo GallardoLuego de algunos rumores que vinculaban al Muñeco cada vez más lejos del elenco saudí, desde la dirigencia tomaron posición.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »