La Mañanera. ¿Qué dijo AMLO en la conferencia de hoy 8 de diciembre?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Secuestros y homicidios van al alza en Nayarit, informa Sedena

Luego de que se implementara un plan para regularizar de los llamados autos chocolate, López Obrador prometió que la cobertura de éste se ampliará a estados como Michoacán y Nayarit. Adelantó que se pondrá de acuerdo con los gobernadores para crear un registro y tener un control de los automóviles.

“Ya se emitió una cuerdo para que se regularicen los carros que no tiene papeles, que han traído nuestros paisanos a sus familiares, porque no todos tienen para comprar uno nuevo se va a aplicar. Originalmente estaba pensado para la zona fronteriza pero ya nos hicieron la solicitud y decidimos ampliar”, dijo.El jefe del Ejecutivo federal aseguró que la llegada de la Cuarta Transformación generó un cambio de régimen, más allá que un cambio de gobierno.

“Cambió el régimen, no es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen, por eso es la Cuarta Transformación, pensaban que iba a ser más de lo mismo. Una segunda versión de lo que fue el 2000, ¿se acuerdan cómo con la consigna del cambio ganaron? Porque siguieron con lo mismo, eso se le llama gatopardismo”, comentó.

“En cantidad de homicidios y hasta octubre ocupa el 26 lugar por debajo de la media nacional y por cada 100 mil habitantes el 21 lugar, por debajo de la media nacional. Los municipios con mayor incidencia delictiva son Tepic y Bahía de Banderas, y con menor incidencia también están, Compostela, Santiago Ixcuintla”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como crees si el pendejo de lopezobrador_ debe tener otros Datos en su méxico imaginario no pasa nada todos somos millonarios no hay robos no algún delito en el país de las maravillas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mañanera de AMLO, 8 de diciembre, minuto a minutoSigue lo más relevante de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador Ya comenzó con sus mentiras y rabietas el Titere de palacio La neta no, me da flojera. Ahí si para eso no cuenten conmigo. LaMañaneraDeAMLO 'Nayarit, Zacatecas y Durango eran relegados por los gobiernos pasados y ahora están siendo atendidos como se merecen': AMLO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revanchas, linchamientos y la mañaneraDudaRazonable | La guerra (casi) silenciosa que durante tres años libraron Santiago Nieto y el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz, ha invadido las páginas de los medios en días recientes. 🖊 Lee la columna de puigcarlos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Altamira, Alcalde pide realizar 'Mañanera' a las 5 de la madrugadaAlcalde propone dar sus conferencias a las 5 am porque no le alcanza el tiempo El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, dice que tiene más cosas que informar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendienteOpinión de SNietoCastillo | Día Internacional contra la Corrupción: la agenda pendiente Es difícil enfrentarse a vicios profundamente arraigados, pero es posible con voluntad política y el impulso de la ciudadanía. SNietoCastillo Jajajajaja ¿no se mordió la lengua? SNietoCastillo Lo verdaderamente difícil es esconder tantas propiedades y ser tan caradura para hablar de combate a la corrupción SNietoCastillo Santiago debe de someterse al escrutinio de la nueva UIFi y que se trasparente sus patrimonio y ser un ejemplo para los funcionarios que dejan sus cargos. El que nada debe nada teme.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »