La Mañanera. ¿Qué dijo AMLO en la conferencia de hoy 14 de agosto?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | Ante AMLO, gobernador de Guerrero destaca reducción de incidencia delictiva; “Acapulco es un ejemplo; es otro”

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se ha trabajado de manera coordinada con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, en materia de seguridad y presentó el programa de entrega de fertilizantes que se lleva a cabo en el estado, 'es un modelo a seguir que se va a ir ampliando a todo el país'.

pide que regreso a clases sea formal y profesionalEl mandatario pidió que el regreso a clases el 24 de agosto 'sea lo más formal posible, lo más profesional, que no sea un curso más, algo para entretener a los niños, a los adolescentes, sino el plan educativo', pues aclaró que en la medida en que la pandemia de coronavirus vaya disminuyendo 'vamos a regresar a las clases presenciales, pero ahora no hay condiciones para eso; se esta elaborando el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AstraZeneca y la vacuna contra la covid-19: qué se sabe de la vacuna de OxfordLos ensayos, en los que participaron 1.077 personas, mostraron que genera anticuerpos y las llamadas células T que pueden combatir el coronavirus. Queda por demostrar su eficacia contra el virus en la siguiente fase del ensayo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: En México la vacuna será universal y gratuita: AMLOAMLO: aceleran México-Argentina la vacuna para AL La alianza con AstraZeneca y Fund_CarlosSlim será sin fines de lucro. Garantiza que la población tendrá acceso gratuito al biológico. Detalla que se dispondrán de $25 mil millones para la adquisición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La mañanera de AMLO, 13 de agosto, minuto a minutoLaMañaneraDeAMLO 'Ya existe este proyecto para tener la vacuna contra la pandemia, lo que significa tranquilidad y salud': lopezobrador_ Es un acuerdo de producción de la vacuna que se considera más avanzado en el mundo. Es una vacuna que se encuentra en fase 3. En el mes de noviembre se presentarán los resultados de esa fase y ante la autoridad regulatoria, informa m_ebrard
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Mañanera. ¿Qué dijo AMLO en la conferencia de hoy 13 de agosto?El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia desde Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hugo Bello, ¿quién es, qué es la Confederación Libertad y de qué lo acusan?Es investigado por presuntamente utilizar una red de prestanombres para lavar dinero, producto de delitos como secuestro, extorsión y despojos, lo que será materia de investigación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué son los adyuvantes y por qué son tan importantes como la vacuna para COVIDEl desarrollo de la vacuna contra el coronavirus no solo implica la obtención de una fórmula antígena efectiva, también se requieren elementos como los adyuvantes, sin los cuales sería reducida su efectividad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »