La Mañanera. Mi gobierno procura aplicar la Ley sin violar derechos, dice AMLO sobre migrantes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 “Se procura que se aplique la ley sin violar derechos humanos, eso lo hemos logrado. Nuestros adversarios quisieran que se reprimiera, tener la foto de la Guardia Nacional golpeando a un niño migrante, pero no, porque no somos iguales”

e indicó que todos aquellos migrantes que quieran ingresar a territorio mexicano deberán cumplir con las leyes migratorias para brindarles protección.

“Se procura que se aplique la ley sin violar derechos humanos, eso lo hemos logrado.

“Entonces cuando dicen que porque la Guardia Nacional porque necesitamos que se respeten las leyes como lo hacen en todos los países sin violar derechos humanos”.El presidente indicó que este martes, la Secretaría de Relaciones Exteriores ofrecerá mayores detalles sobre el tema. Ayer lunes, elementos de la Guardia Nacional repelieron con gases lacrimógenos el ingreso a México de unos 4 mil migrantes de la caravana que partió de Honduras el pasado miércoles. Algunos centroamericanos lanzaron piedras, que eran regresadas por los agentes. Varios menores y adultos resultaron lesionados e intoxicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que nos son iguales... son más pendejos!!!!

lopezobrador_ los Mexicanos pagamos su nómina, debería de vernos como sus empleadores, no como adversarios. El sr ya no está en campaña. ¿Por que no lo entiende?

Jajajajajaja ya por favor ya no pongan más, ya me duele la panza de tanta risa, que vea las noticias díganle jajajajajajajajaajjajajajajaja

Siempre justificándose

Siempre en su mundo alterno, diferente a la realidad

cuales son su adversarios solo en su cabeza loca llena de disparates viven, en lugar de atender y gobernar el país se la pasa hablando puras pendejadas a quienes no son iguales? tipo tonto y mequetrefe su pequeñez mental no da para mas

Sin duda, el presidente López, resultó peor.

Gracias a Dios!!! Al Dios q cualquiera crea....... no se compare con nosotros sr....

¿Y los multiples muertos que hay en México lopezobrador_ ? la violencia está desbordada y usted con sus 'Propios datos' ' Sus abrazos no balazos' mientras los criminales hacen lo que quieren con todos los que día a día trabajamos por un futuro Mejor.

cuando este tipejo dice no somos iguales, los del pan y del pri han de decir. gracias a dios que no somos iguales, este cabron es un remerito de hitler con infulas de mahatma gandhi

lopezobrador_ tenemos a un presidente payaso, sin idea de lo que es gobernar

No, no son iguales. Ahora las fotos son de niños y mujeres calcinados o acribillados por los criminales, y también de la Guardia Nacional o el Ejército siendo atacados por los criminales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juicio, “peligrosa perversión” de la ley, alega defensa de TrumpEl presidente tuvo una “conducta corrupta... para hacer trampa en la próxima elección”, el Senado debe destituirlo, reviran impulsores de 'impeachment'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Guardia Nacional en frontera sur, para hacer respetar la leyEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la presencia de la Guardia Nacional en la frontera sur es para hacer respetar las leyes Mentira. La guardia nacional hace el trabajo sucio que ordenó trump....... Cuando haz respetado la ley amloco?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Universitarios exigen derogar reformas a Ley Orgánica de la UANMaestros, estudiantes y empleados marcharon inconformes con la reforma, que cambió la forma de elegir al rector y de administrar los recursos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Mañanera. AMLO envía condolencias a titular de la SFP por muerte de su abuelo“Mando a la familia un abrazo y pésame porque falleció el doctor Pablo Sandoval de 101 años, un dirigente social de Guerrero extraordinario” También le mandamos un saludo ✊🏻💪🏻🖕🏻, por un che viejo que ni conocí y que quien sabe quien ching4os fue.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Toluca rinde homenaje a La Parka con un parche en la camisetaLos Diablos Rojos de Toluca harán un homenaje póstumo a La Parka, gloria de la lucha libre mexicana que falleció hace unos días; el gladiador era fan del Rojo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »