No hubo ningún incidente con migrantes: Segob

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

'No hubo ningún incidente con migrantes': Segob

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que la Guardia Nacional que protege la frontera en la zona del río Suchiate, en Chiapas, solamente cumplió con ordenar la situación que un grupo de migrantes provocó al querer entrar ‘sin cumplir la norma’ a territorio nacional.

“No hubo ningún incidente, ni lo va haber, porque la instrucción del presidente ha sido muy categórica: respetar a los migrantes. De ninguna manera ha habido un acto de represión o violación a los derechos”, dijo. En conferencia, donde acompañó al canciller Macelo Ebrard, Olga Sánchez aseguró que todas las dependencias de gobierno a las que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio la instrucción de resolver el tema, han actuado de manera coordinada.

También recordó que México fue uno de los primeros países en firmar el Pacto de Marrakech en materia de migración. El mismo, indicó, obliga a los países a garantizar que la migración sea segura, ordenada y regular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No este gabinete está todo loco

imbécil.

Ojos que no ven.

Respeto a garrotazos !! Nadie de la 4T ha visto los vídeos, menos m_ebrard

...y porque no los hospedan en hoteles de tres estrellas, mientras les dan su casa del Infonavit, les dan su ayuda, les dan empleo, ...candilitos de la calle...

Otra que no quiere ver la realidad...

Aquí Sanchez cordero humildemente con su bufanda Burberry “austera” ella.

La orden es, bajarse los pantalones y agacharse ante ellos.

M_OlgaSCordero

Debo confesar que esperaba que se saliera de control esto de las caravanas, pues sabemos de lo fácil que es que haya enfrentamientos fuertes cuando se encuentra la fuerza armada y la gente, pero me da mucho gusto ver que actuaron de manera inteligente.

Una vieja ciega puede ser secretaria de Gobernación?

Pinche vieja fea y ciega no vió las fotos acaso?

Ay Secretaría como te vamos a creer si a puerta cerrada con Bonilla te burlabas de lahonestidad

Ya saben ellos tienen otros datos.

Mentir, no va a hacer que las cosas cambien. Todos vimos los videos de como reprimieron a los migrantes. Ya somos el muro, por culpa del blandengue López.

Sinceramente espero que las familias pronto sean atendidas para obtener su visa humanitaria. Me agrada saber que se actuó de manera óptima con los grupos vulnerables, ofreciéndoles rápido acceso al registro. Eso habla del respeto que se tiene por los derechos.

Sinceramente espero que las cosas vuelvan a la normalidad, se debe comprender que las leyes deben ser respetadas. Se que los migrantes vienen buscando mejores condiciones de vida y que nuestro gobierno está en la mejor disposición de darlas, pero el registro es necesario.

El respeto a los derechos humanos ha sido una de las principales premisas de este gobierno, lo que se quiere procurar es el orden para así poder ofrecer a los migrantes una mejor oportunidad de inserción a la sociedad.

Entonces... Lo que sucedió en el Suchiate.. ¿fue una kerméss?

Ja

Claro qué hay muchos incidentes! Estás ciega o eres otra títere del pejestorio! Par de inútiles

Hay Olguita..........

Jaja.

Hace un año los invitaron a venir incluso tu Anciana M_OlgaSCordero fuiste a un refugio de migrantes y ahora los Reprimen. Quien da las órdenes aquí lopezobrador_ ó realDonaldTrump. No debería de usar la marca Burberry... Recuerde: No puede haber gobierno Rico y Pueblo pobre.

Señora usted al igual qué todo el gabinete hacen sólo lo que Amlo les ordena son sus marionetas

Ahora que instruya a los migrantes a respetar a la Guardia Nacional.

Pensé que la abuelita Olga ya se había jubilado.

Una vergüenza nuestra 'flamante' secretaria de gobernación. Nulo liderazgo. Un florero más de la 4T.

No parar a migrantes provocaría una crisis económica en México, por la imposición de aranceles de EU. No se niega entrada a migrantes se les pide entrar en orden como en cualquier país del mundo. Los migrantes deben respetar las leyes mexicanas o regresar a su país de origen.

Muy fácil decirlo desde un restaurante en mazarik !! Vengase a chiapas a la verdadera realidad, toque en carne propia la miseria de toda nuestra gente y la otra la que viene huyendo de un sistema estupido en america latina, ese mismo que quieren meternos con la bandera de 4T

'LA FRONTERA SEGURA y MAS CONTROLADA ' DEL GLOBO TERRAQUEO ........Aha y Q MAS ¿? se le pasaron mas de 500 CENTROAMERICANOS y aun los están persiguiendo y buscando , Pero no se preocupen Q AQUÍ NUNCA SUCEDE NADA 😏

Qué tal su bufanda de Burberry....así, bien 4T

Como digo una cosa hago otra

A ver Olguita... Eres, te haces o esa declaración es SOLO para los ciegos y estupidos de sus seguidores?🤷🏻‍♂️

Según lo dicho por Muñoz Ledo fue una:Salvaje agresión a los migrantes.

Entonces la reprensión que vimos son algunas escenas de alguna serie de Epigmenio Ibarra , no pues que bueno

Hasta parecen 'muppets' todos los miembros del gabinetazo de amlo.

Y por que tan fifi usando Burberry, si a ellos nos les gusta eso?

Y los migrantes a quien respeta?

Que no mame

Si ayer hasta con piedras les dieron..

Seria bueno conocer de tu parte, que entiendes por “respetar a los migrantes” despues de lo que hemos visto

Olguis, pues su compañero opina todo lo contrario....

Estos se pelean con la realidad. Las imágenes de agresiones a migrantes por parte de los cuerpos de seguridad mexicana están en todos lados, pero ellos siguen diciendo que no hicieron lo que todo el mundo vio que hicieron.

M_OlgaSCordero o así?

M_OlgaSCordero así ?

😂😂😂😂😂😂😂😂

Qué bueno que esa fue su instrucción! Qué tal que les hubieran dicho: 'Pártanles su mandarina en gajos' Ahorita todavía estarían recogiendo pedazos de migrantes...

Que CINISMO 😂😂😂😂😂

Esta puta guacamaya solo repite lo que el peje dice .

o sea, ¿en que país vive esa señora?

Qe manden a Olguita Sanchez Florero al frente a recibir a los migrantes :v

Quiero ver a la alcaldesa de Álvaro Obregón que les lleve mariachis.

Y las pedradas ?

Respetar a los migrantes? Mas bien obedecer a trump

Camarada, usted NO vio grafito; es IMPOSIBLE que el núcleo explote. Lo siento, recién estoy viendo la serie de ChernobylHBO: definiendo la realidad por decreto...

Es q ellos creen (incluido amlo) que imaginamos cosas. Gracias por vídeos!!!!

Sólo estaban echando una cascarita de fútbol, aquí la evidencia.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segob no aplicará sanción contra Legionarios por casos de abusoLa subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos aseguró que el área se limita a lo relacionado con los registros. Son sus amigos de 'mañas' como la luz del mundo :v haha Pues entonces Gobernación será cómplice d legionariosdecristo !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Segob no aplicará sanción contra Legionarios por casos de abusoLa subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos aseguró que el área se limita a lo relacionado con los registros. Esta bien la pederastia lopezobrador_ ESO NORMALIZAS AdorAs a Satan temiéndole? No puede ser tanta impunidad!!! Querían votar por un partido de izquierda, no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migrantes centroamericanos cruzan a México a través de río SuchiateSegún AFP, elementos de la Guardia Nacional intentan repeler a los migrantes con gases lacrimógenos; Reuters informó que los migrantes se enfrentan a la policía mexicana con piedras realDonaldTrump Help !!! My president won´t do anything. We don´t want these people to cross the Mexican border. Es una tristeza para la humanidad, ver cosas asi parte el corazón, sin embargo esta realidad nos toco vivir, hagamos algo por mejorarla, esta gente necesita ayuda y aunque no dependa de México como país, si puede ser México como su gente maravillosa que siempre tiende la mano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“No nos vamos a rendir”, advierte Caravana MigranteUnos 4 mil migrantes intentan cruzar la frontera por el río Suchiate; extranjeros lanzan piedras y Guardia Nacional responde con gases ComandanteBorolas UN PELIGRO PARA MÉXICO El está detrás de: EZLN Antorcha Campesina Javier Sicilia Gilberto Lozano Alex Lebaron Tumbaburros Javier Lozano Marco Cortés Genaro García Luna Gloria Lara Tutoputo Quiroga Ernestina Zapata Vicente Fox Periodistas chayoteros GarciaLuna INICIA JUICIO ⚠️ Genaro García Luna, el superpolicía en tiempos de FelipeCalderon A CANTAR La Fiscalía de Nueva York amenaza con refundirlo en la cárcel, pues tiene más de 20 años de evidencias en su contra AMLO CUMPLIÓ AYUDÓ CON INFORMACIÓN Estos son delincuentes,no entienden regreso a su pais no pierdan tiempo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »