La mañanera de AMLO, 24 de enero, minuto a minuto

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañaneraDeAMLO El mandatario informa que en la mañanera de hoy, cinco candidatos a dirigir el Sindicato de Pemex, expondrán sus propuestas en Palacio Nacional.

Inicia la conferencia del presidente. Informa que en la mañanera de hoy, cinco candidatos a dirigir el Sindicato de Pemex, expondrán sus propuestas en Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El cacas y sus lagunas mentales es una vergüenza de gobernante

La central avionera es una buena decisión para sacar las aerolíneas de bajo costo del AICM, de ahí en fuera... Una obra por demás vergonzosa y mediocre, digna de la 4a tran...

del MEJOR AEROPUERTO DEL MUNDO MUNDIAL !!!! ya le bajo a “obra de calidad” 🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂🙃🙂

Y no se le quita lo mmador !

Ahí es adónde nuestro Presidente debe hacer algo en pro de la economía del pueblo, habla y habla que su gobierno está a favor del pueblo queremos que se refleje en una baja de precios queremos resultados no justificaciones.

El sr. López se ve cansado !pero sigue terco con sus “mañaneras” es un tipo súper cuadrado

En verdad se mete hasta en lo q no le llaman bestial y la periodista apa

🤣 para que quede claro, en el sindicato de Pemex manda el GobiernoMX y no los trabajadores LordCacas lopezobrador_ conservando las malas prácticas del PRIAN

😂😂😂

Excelente semana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex arranca aplicación del refuerzo contra Covid-19 para adultos de 50 a 59A partir de este lunes 24 y hasta el 30 de enero inicia la aplicación de la vacuna en 87 municipios del Estado de México.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen del Monterrey vs Cruz Azul, Jornada 3 de la Liga MX⚽ El Cruz Azul dejó escapar la victoria en la LigaMX de último minuto y empató ante los Rayados de Monterrey, por marcador de 2-2 VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Leve caída en velocidad de contagios de covid; 20 mil casos en un díaEsa semana, la segunda del año, empezó con un incremento de sólo 12 por ciento, con respecto a la previa, señala el reporte de esta tarde de la SSa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Luisa Alcalde presenta fechas para que aspirantes al STPRM acudan a las mañanerasLas participaciones de los candidatos serán de 5 minutos y serán desde este lunes 24 de enero hasta el viernes 28; las elecciones se llevarán a cabo el 31 de enero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Morena alista reunión plenaria con titulares de Gobernación, SRE y CFELa bancada de Morena anunció que durante el 24 y 25 de enero realizará su reunión plenaria con los titulares de seis dependencias; aseguró que 'ratificación' de mandato es prioridad
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »