Edomex arranca aplicación del refuerzo contra Covid-19 para adultos de 50 a 59

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de este lunes 24 y hasta el 30 de enero inicia la aplicación de la vacuna en 87 municipios del Estado de México.

A partir de este lunes 24 y hasta el 30 de enero inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo contra, informaron autoridades de los gobiernos de México y del Edomex.

que hace más de seis meses completaron su esquema de inmunización o fueron vacunados con unidosis deLos ciudadanos deberán radicar en los municipios donde se realizará la jornada de vacunación, donde tienen que presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y el formato de vacunación lleno e impreso de la plataformaLas jornadas se llevarán en orden alfabético, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX a semáforo amarillo a partir del lunes 24 de eneroMETROPOLI | Pese a que la CDMX estará dos semanas en semáforo amarillo por el alza de contagios de COVID19, no se cerrarán actividades económicas en la capital, así lo confirmó el GobCDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Se pronostican bajas temperaturas en todo el país por entrada del frente frío 24OjoAlDato | Saca la chamarra del armario, que el frío continuará haciendo estragos en prácticamente todo el territorio nacional
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

51 mil 368 contagios de Covid-19 en últimas 24 horasLa tasa de ocupación de los hospitales sigue incrementándose y abarca ya el 41 por ciento de las camas generales y el 24 por ciento de las que tienen un ventilador artificial. 'La variante ómicron aumentó los casos de COVID19 en México, pero no las hospitalizaciones ni las defunciones. Aunque se propaga rápidamente, las personas que se contagian tienen síntomas leves.' Dr Hugo López gatell, cuatro días antes. Ya rendirá cuentas este irresponsable.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »