La música no tiene religión ni idioma: Jeff Pilson

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El bajista de la banda Foreigner, que toca hoy en el Palacio de los Deportes, habló sobre la pasión de sus fans mexicanos cuando se presentan en el país.

La música trasciende cuando después de décadas sigue sonando algún éxito que fue de los más escuchados, cuando en la actualidad las audiencias la siguen sintonizando, la bailan o la cantan y una de las bandas de rock más populares de la historia, Foreigner lo sigue haciendo en 2020.

“Siempre es hermoso estar en México, nos encanta visitarlo y conectar con la audiencia, ya que son muy pasionales y eso nos inspira para seguir visitándolos, gracias siempre por su buena vibra”, dijo el bajista Jeff Pilson a M2, durante una entrevista telefónica. “Hay grandes canciones, enormes artistas, sí todo es muy distinto a cuando nosotros empezábamos, pero creo que ahora muchos ven la forma de monetizar las melodías o incluso se vuelve difícil por los servicios de streaming, la idea sí es acoplarnos a lo nuevo.

“Lo increíble de la música es que no importa qué idioma hables, de qué religión eres, de dónde vienes, lo importante es compartir una pasión, conectar en vivo, las letras, las canciones, los instrumentos, la voz nos unen”, añadió Jeff.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es Arte igual que la cocina !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El Covid-19 podría afectar gravemente a 500 mil personas en el país: SsaEl COVID_19 podría afectar gravemente a 500 mil personas en el país, una vez que la transmisión alcance el nivel comunitario o regional: SSalud_mx. COVID2019 Mexico Coronavirus SSalud_mx Que cosa que cálculo SSalud_mx Perdón pero no dijo eso . No empiecen con amarillsmo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así distingue el cerebro entre la música y el hablaUn nuevo estudio describe cómo logramos diferenciar la melodía y el lenguaje hablado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El poderoso mensaje de arranque de la Semana de la Moda de París - Harper's BazaarRebelarse contra los estereotipos patriarcales: esa es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El engañoso crecimiento de la MLS para ‘rebasar’ a la Liga MXEl ritmo acelerado de expansión de la MLS deja mal parada a la Liga MX, que redujo su número de equipos, pero, las comparaciones producen resultados engañosos Es la mejor Liga la MLSes Que decían de la MLS?🚨🚨🚨🦉3 vs 2 🦁
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »