La Luna se creó horas después de que un objeto del tamaño de Marte golpeara la Tierra, según las nuevas simulaciones de la NASA

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una nueva simulación muestra 'a detalle' cómo fue el impacto 'gigante' a la Tierra que derivó en el satélite.

Las nuevas simulaciones de esta investigación, señala la NASA, son, y funcionan con la resolución más alta para estudiar los orígenes de la luna y otros impactos gigantes.

Otra de las explicaciones apuntaba a que Theia se mezcló con solo un poco material de la Tierra, sin embargo esto haría menos probable, a menos que este objeto fuera isotópicamente similar a nuestro planeta, una coincidencia poco probable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Orlene' toca tierra y se degrada a huracán categoría 1El huracán 'Orlene' tocó tierra en Escuinapa, en Sinaloa, y redujo su intensidad, sin embargo alertan por fuertes lluvias y desbordamientos de ríos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Orlene toca tierra como huracán categoría 1 en SinaloaLas autoridades evacuaron alrededor de 400 familias; hubo afectaciones en el servicio de luz eléctrica, sistemas de agua potable y árboles caídos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

‘Orlene’ pasa a ser tormenta tropical, tras tocar tierra en Sinaloa; causará intensas lluviasTepic, Nay. Al mediodía de este lunes el huracán Orlene se debilitó y devino a Tormenta tropical y se ubicó a 95 kilómetros al este de Mazatlán, Sinaloa, aunque sigue su impacto con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora en las costa sur de Sinaloa y norte de Nayarit y continúa avanzan...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Orlene se degrada a depresión tropical tras tocar tierra en Sinaloa ; provoca fuertes lluviasLa Comisión Nacional del Agua pronosticó que la nubosidad de la tormenta tropical provocará lluvias intensas en Durango, Jalisco, Nayarit y Sinaloa; muy fuertes en Colima; fuertes en Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán y Zacatecas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Planean recuperar los restos de primer visitante interestelar que llegó a la TierraLos astrónomos están planeando recuperar los restos de un visitante interestelar, el primero objeto masivo conocido en llegar a nuestro planeta. Se trata de un meteorito que se estrelló en el Océan…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Se hace Bolsonaro de histórica bancada en la Cámara de DiputadosTras computar los votos, el Partido Liberal se hizo de 100 curules, mientras que Fe Brasil (que apoyó a Luiz Inácio Lula da Silva,) se quedó con 79
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »