La Línea 12 ‘pendía de alfileres’; a Ebrard se le advirtieron fallas graves: Icela Lagunas | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | La Línea 12 ‘pendía de alfileres’; a Ebrard se le advirtieron fallas graves: Icela Lagunas 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se dejó de usar y quién las volvió autorizar mancera y nunca lo nombran miren que raro no

Y hasta ahora se colapsó. 😂. No pus si. Y Ebrard se puso necio y no quiso que revisaran. Verdad. Bien necio el

Hasta ahora lo dice,... muy raro

Pero todos se hacen pendejos ...

Y?....

No parece, es: solo tienen ojos pal' presidenciable que encabeza todas las encuestas. Nadie toca a ManceraMiguelMX y Claudiashein

Absolutamente cierto hay un video que lo constata !! Se lo están advirtiendo en su cara que los rieles no eran los adecuados !!

Todos los que estuvieron inmiscuidos en esto lo sabían, si a un carro sabes que debes checarle niveles todos los días, su Mantto preventivo y en su caso correctivo, ahora este tipo de infraestructura, pero como ellos no lo utilizan les vale madre si se cae o no.

Y luego..?

Y entonces donde está la rata

Y quién responde de ésto

Insisto hubo una empresa alemán qué certifico la obra en tie.pos de Ebrard. ?De quién es la culpa? Y en tiempos de Manecra fue una empresa Francesa.

Sin duda una tragedia. Pudo evitarse? Si, si los q ahora dicen que advirtieron hubieran sido FIRMES Y VALIENTES. Pero no lo fueron y hasta ahora salen a escena, su silencio los hace cómplices, como es posible que lo sabían y se lo callaron! Son tan culpables como corruptos!!

Y ahí anda el hijo de puta de m_ebrard . Libre y haciéndole al canciller.

PERO SE TAPAN CON EL PEJE

Al no contar con pruebas, se valen de opinologos para manchar a Ebrard, tan predecibles.

Y SÉ ANDA PASEANDO EN USA ...TAN CAMPANTE...!!!!

Ahí está. La culpa es de los 'alfileres' por ojetes.

Esta periodista ¿esta afirmando que el derrumbe fue a causa de la falta de compatibilidad de los vagones con los rieles? debería mostrar la información técnica que respalda esta afirmación…

Y Mancero no? El lo administró desde nuevo...

Miren no más a donde mandan a balconear la ropa sucia.

Cerrando filas con Sheinbaum. 🙄

¿Como? El señor no sabía nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ADELANTO | De cómo la CdMx rentará hasta 2026 trenes que no embonan en la Línea 12La renta de los 30 trenes de la española CAF que corren por la Línea 12 se dio mediante un compromiso multianual cuya vigencia será hasta 2026. Es decir este compromiso aún lo paga la actual Jefe de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo y tendrá que seguirlo pagando su sucesor. Los negociazos de m_ebrard y mario_delgado van viento en popa!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Salud registra 4 mil casos recientes de COVID y reducción del 12% en la tendenciaSalud detectó 4,128 casos recientes de COVID-19, para un acumulado de 3 millones 876 mil 391 personas que han enfermado por el virus, desde el inicio de la epidemia. Aunque mencionan qué la tendencia sigue disminuyendo, la realidad es que, esta semana, cada día aumentan más que el día anterior el número de casos nuevos. Es un aviso importante para estar alertas, no se debe tomar a la ligera.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La infame tanga Gucci y la revolución sexual de Tom Ford en la marcaNadie imaginó que tan poca tela generaría un impacto tan importante
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las mejores imágenes del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia a la Mujer | FotosDesde México, Venezuela, Brasil, hasta Francia, España e Italia, en el mundo las mujeres salieron a las calles para exigir un alto a la violencia. Portación legal de armas . Ya . Marchas violenta para eliminar la violencia 🤔🤔🤔🤔 Feminazis a hacer lo que saben, generar más violencia, destrozos y división social.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »