La Jornada: Se dispararon 78.5% las hospitalizaciones por covid en EU en las últimas dos semanas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Disparo de 78% en hospitalizaciones por Covid19 en EU Sigue la tendencia al alza por el tsunami que provoca la VarianteÓmicron. Temen que pueda abrumar el sistema de salud. Pacientes tratados de otras enfermedades están infectados. PlanetaCoronavirus

Nueva York., A medida que se propaga la variante ómicron del covid-19 en Estados Unidos, los hospitales también registran una tendencia al alza: los pacientes ingresados por otras enfermedades también están contagiados.

Aunque los estudios globales preliminares indican que ómicron puede causar una enfermedad menos grave que las variantes anteriores, los funcionarios de salud expresaron que la gran cantidad de infecciones causadas por la nueva variante aún podría abrumar al sistema de atención médica. Los especialistas señalan que puede significar que más personas tienen enfermedades asintomáticas o no diagnosticadas de lo que muestran los datos actuales.

, explicó Rebecca Weintraub, profesora asistente de Salud Global y Medicina Social en la Facultad de Medicina de Harvard. Reducir de siete a cinco días el periodo de aislamiento para las personas que dan positivo ayudaría a los empleadores británicos que se han visto muy afectados por las ausencias, informó el secretario de Educación, Nadhim Zahawi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

78% de 0 = 0 😂 no juegues con porcentajes es engañoso

El dictador de cuarta no va a descansar hasta que estemos en los primeros lugares

Uta!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.