Acusa Anaya que AMLO quiere 'acabar' con el INE

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Anaya acusa que AMLO quiere 'acabar' con el INE y se lanza contra la revocación de mandato

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Además, el panista rechaza la consulta de revocación de mandato; asegura que "gastar 3,800 millones en la revocación de mandato no tiene sentido por donde le veas".En su más reciente video, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca “acabar con el INE” y rechazó la realización de la consulta de revocación de mandato.

“Pero ahí no acaba el absurdo”, explica Anaya, porque según el artículo 84 de la Constitución, si se votara por quitar a López Obrador, “provisionalmente se quedaría de presidente un diputado de Morena”, el actual presidente del Congreso, “y luego losPor ello subrayó que “gastar 3,800 millones en la revocación de mandato no tiene sentido por donde le veas”, en referencia al presupuesto que solicitó el INE para realizar la consulta, aunque hasta ahora...

Su plan es estrangularlo, es dejar al INE sin un quinto para acabarlo. Ese es el verdadero plan detrás de todo esto“Acabar con el árbitro electoral es el caminito que han seguido muchas dictaduras en América Latina. Eso les permite tomar el control de las elecciones. Tenemos que despertar. Es muy grave lo que está pasando”, insistió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoAnayaC Pues tienes razon. Hay que acabar con el dispendio de un instituto electoral muy inflado en presupuesto. Que le bajen INEMexico ahdoc a nuestro pais haciendo una reflexion de si actuar y trabajen con austeridad por las causas democraticas.

Eso fue tema del mes pasado , a Anaya no le llega bien el internet .

Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja TÚ CÁLLATE....!! POLÍTICO DE KK....!!!!!!!

Por qué le tienen que dar nota?..si él no es nadie, mejor pregúntele por qué está prófugo, por qué no da la cara ante la justicia, el que nada debe, nada teme!!!!....

Todavía existe canallin?

Anaya pobre pendejo, hasta que no te metan al bote no vas a estar contento.

No tiene cálidad moral ni política para opinar de nada un vende patrias corrupto mentiroso racista debería hacer frente a las acusaciones que tiene en su contra

Otra vez abriendo el hocico a lo pndejo!! RicardoAnayaC

Otro pendejo loco que se ha escapado de la casa de la risa !!!!

Pues nada nuevo!

Por favor, ya no le den plana a este psicópata

Ya viene su audiencia, reabre el teatro para que pueda acusar persecución política por decirle sus verdades al presidente. 🙄🙄🙄

Dónde andarás escondido ... Ya te tocará la justicia a ti aunque vayas a decir soy perseguido político ..RicardoAnayaC

Pero si eres un fugitivo evasor de la Ley no me refiero al poder ejecutivo, me refiero al Judicial que también es incongruente!! canayin!! fugitín!!

Quien es Anaya? excandidato presidencial del PAN, es un don nadie, ni quien lo fume, como can, ladra nada mas

He ahí el ídolo de la burguesada que pasó de Chavo Chicho a Pollito en Fuga culpando a otros para disimular sus crímenes.

De algún recondito y desconocido lugar.. el ' 'valiente' bocón y merolico del Canayin. Sale a dar su ' valiosa opinión'.. La RevocacionDeMandato es un hecho...y así será de en adelante !!

Si sigue opinando lo van a meter al bote. El cacas no se anda con juegos .

Si Anaya quiere ayudar a INEMexico debería quedarse callado RicardoAnayaC

- ¡Vete, AMLO!, ¡no te queremos! - Entonces apoya la revocación... - ¡Nunca, para eso lo elegimos por 6 años! 🤦‍♂️🤦‍♂️

TODOS INCLUYENDO EL MEROLICO MAÑANERO SON HIPÓCRITAS SIEMPRE A BENEFICIO PROPIO JODIENDO AL PUEBLO SIEMPRE ... INCLUIDOS TODOS LOS COLORES VIVIDORES E INTEGRANTES Y FUNCIONARIOS

Ya entrégate 🐀 de 💩

En qué madriguera estará ese wey? Ya mero le toca su audiencia.

Ojala que si acabe con ese INE oneroso

Ya callese Anaya de favor le pido

Un prófugo y criminal de la justicia hablando hablando de acabar con el instituto del fraude electoral 😂

DEMASIADO TARDE,,, RIQUI RIQUIN PROFUGUIN

Asqueroso parásito del gobierno.... Ese desgraciado que ha hecho por México, que se guarde sus opiniones, no deberían dar publicidad a alguien que tiene un enriquecimiento inexplicable...

Puede decir lo que sea, pero de la caguamita, ni se meta. 😂

Jaja ah ese canallin, siempre llamando la atención aún a costa que luego queda como 🤡🤡🤡 🤣🤣🤣🤣

Y tiene razon.

A quien le importa lo que diga este pendejo? Pues solo a chayoAristegui

Jajajaja que se preocupe por el mejor

Le hacen caso al ratero prófugo RicardoAnayaC

Basura de Canaya y coludidos.

RicardoAnayaC le teme a la revocación del mandato porque si llegara a ganar la presidencia y a la mitad de su sexenio no hace bien su trabajo sabe que la gente no votaría por él o en el peor de los casos no podría hacer fraude.

Ni partidos ni políticos deben de estar en contra de la revocación el que debe decidir es el pueblo eso es democracia no lo que convenga o no a políticos y empresarios

Con el INE no, con las cabezas atolondradas de INE sí. Un vecino de 49 años llegó de E.U. y por primera vez realizó su trámite del INE y oh sorpresa, el INE ya existía 😱 con todos sus datos pero con la foto de otra persona!! A qué te suena Aristegui? a una investigación!!

Otra mentira de ricky riquin canallin

El cobarde vociferando desde la cloaca mas recóndita posible.

No va a poder , si no puede juntar 2 millone de firmas menos acabarlos , el pueblo mexicano no se presta a su circo barato .

Anaya no tenía orden de presentación?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Sugerirá AMLO plan de austeridad al INE que remedie extravaganciasAnte 'extravagancias', AMLO elabora plan de austeridad al INEMexico Dará 'el remedio y el trapito' para que se realice la consulta de RevocaciónDeMandato; se sabe de 'gastos superfluos'. La propuesta no es vinculatoria pero es 'inmoral' que ganen tanto INEMexico Una consulta patito sale más barata y los resultados que la kks quiere. INEMexico Y cuanto ganan sus hijos? Mendigos vagos INEMexico No se comentado nada esto por los intelectuales analistas y medios de comunicación que estuvieron y estan al servicio gobiernos anteriores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El lopezobradorismo de Morena después de AMLO - Reporte IndigoMás allá de Morena, la sucesión presidencial de 2024 significará un parteaguas para el lopezobradorismo como tal, con distintos grupos PartidoMorenaMx lopezobrador_ Lo que rápido crece, rápido cae.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

EN VIVO: La Mañanera de AMLO hoy lunes 10 de eneroDesde Palacio Nacional, el presidente López Obrador mantiene el diálogo con los medios masivos de comunicación GOOD MORNING MIS FUTUROS DIFUNTITOS ..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La conferencia mañanera de AMLO (100122)LaConferenciaDeLosOtrosDatos AMLO consigue órdenes de aprehensión a más de tres años de su gobierno en contra de Genaro García, Cárdenas, el Chapo y otros, ¿será que busca la extradición a México? Se sospecha que hará lo mismo que con el general Cienfuegos: dejarlos libres ¿Y los expresidentes, cuándo?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Amanecí ronco, pero yo creo que es gripe”; AMLO anuncia que se hará prueba CovidEl presidente López Obrador informó que hoy se realizará una prueba de Covid luego de amanecer “ronco” Quiera Dios sea Demicron “El problema viene cuando Monreal hace berrinche y tira la comida de la mesa de la que él mismo come” Resumen: Berrinchudo y traicionero RicardoMonrealA Y aunque se contagie, lo van a negar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mañanera de AMLO, 10 de enero, minuto a minuto🔴 LaMañaneraDeAMLO Vamos a demostrar con hechos, en marzo próximo, que fue una decisión correcta el construir el Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO Cuántos días le dan para que ocurra el primer accidente en la central avionera López Obrador eres un pendejo Ccp RicardoMonrealA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »