La Jornada: Por las sugerencias se ha modificado 70% el proyecto original del Tren Maya

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por las sugerencias se ha modificado 70% el proyecto original del Tren Maya

Periódico La JornadaEl proyecto original del Tren Maya se ha modificado casi 70 por ciento con el fin de atender las opiniones de gobiernos y de ambientalistas sobre la reducción de su impacto ecológico, informó el secretario del Medio Ambiente de Campeche, Roberto Alcalá.

Dijo que Campeche será el estado con mayor participación en la obra,la cual no afectará las zonas arqueológicas ni las reservas porque en su mayor parte irá sobre el derecho de vía. Incluso señaló que los incendios forestales han causado mayor daño que el que podría generar el tendido ferroviario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Interpuse 70 denuncias en 2 años por desvíos: NarroSalud. El ex secretario asegura que desde hace dos meses le señalaron el problema, pero sin presentar prueba alguna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos 70 muertos tras hundimiento de barco frente a costa de TúnezLa embarcación provenía de Libia cuando envió una señal de pedido de auxilio en aguas internacionales el viernes por la mañana frente a la ciudad tunecina de Sfax.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En una semana, el aguacate supera los 70 pesos el kilo 😱Esta es la segunda semana que el aguacate es el producto que más ha elevado su precio, al sobrepasar la barrera de los 70 pesos por kilo. Vean hay cosas más importantes ,que resolver que hacer un triste show, mañanero sin contenido , ni forma ! Disparatado y con tintes de burla para las necesidades del país y obligaciones gobernarmetales , en fin nada de transformar😟😟😟😟😟😟 Wou ¡¡¡Desgraciado peje bueno para nada!!! ¡¡¡Maldito Amlo terrorista económico!!!. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Avengers: Endgame'; 70 pósters de las películas de Marvel (Fotos)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se ahogan 70 migrantes que se dirigían a TúnezLos pescadores avisaron a la Marina Nacional tunecina, que llegó a la zona y logró rescatar a otras 16 personas con vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alemania sepulta a víctimas de experimentos nazis más de 70 años despuLos restos, apenas visibles, fueron entregados en 2016 al profesor Andreas Winkelmann para tratar de identificar a los familiares. Y discuten por que amlo lo quiere hacer con los.mineros😦
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 70 años después, sepultan a víctimas de experimentos nazisMás de 300 diminutos trozos de tejido humano de presos políticos ejecutados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial fueron inhumados en un cementerio de Berlín.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

De diciembre a mayo se han ubicado 222 fosas con 337 cuerposEntre el 1 de diciembre de 2018 al 13 de mayo de 2019, se tienen ubicados 81 sitios con 222 fosas clandestinas y 337 cuerpos identificados, informó A_Encinas_R, subsecretario de Derechos Humanos de SEGOB_mx. Ni palabras🙏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Este es el tren que alcanza los 400 kilómetros por hora en JapónEl Alfa-X cubrirá la ruta entre Tokio y Sapporo, separada por unos mil 200 kilómetros, en un recorrido de cuatro horas y media; no es el tren más rápido, pero sí lo será en las líneas ferroviarias tradicionales Así será el Tren Maya 🤣🤣🤣🤣 Que lastima que en Mexico no tengamos esta gran tecnología y que tengamos a un Presidente ganso mediocre e inepto y si quiero ir a la esquina?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »