Al menos 70 muertos tras hundimiento de barco frente a costa de Túnez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La embarcación provenía de Libia cuando envió una señal de pedido de auxilio en aguas internacionales el viernes por la mañana frente a la ciudad tunecina de Sfax.

El naufragio se registró en el mar Mediterráneo, frente a las costas de Túnez. Foto Afp/ArchivoHasta 70 migrantes se ahogaron cuando su embarcación se fue a pique en el mediterráneo frente a Túnez, dijeron el viernes un funcionario de migración de la ONU y la agencia noticiosa estatal tunecina.

Una funcionaria de la Organización Internacional de Migración en Túnez dijo que la embarcación provenía de Libia cuando envió una señal de pedido de auxilio en aguas internacionales el viernes por la mañana frente a la ciudad tunecina de Sfax. La funcionaria dijo que entre 60 y 70 personas se ahogaron.

La agencia noticiosa estatal TAP dijo que 70 personas murieron al hundirse el barco y que embarcaciones de pesca rescataron a 16 personas. La funcionaria de la ONU dijo que los migrantes son entrevistados ahora por las autoridades tunecinas, que los han tomado a su cargo. Dijo que entre los migrantes había personas de Bangladesh y Marruecos, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perro 'salta' a la fama al meterse al campo de la Bombonera⚠️⚠️Perro 'salta' a la fama al meterse al terreno de juego de la Bombonera🐕😂 Empelotados Jajajajajajajajaja, eso no es nada - El Veracruz con su Tlacuache. Acá los de emeleB los tiran desde lo más alto del estadio 🐕 Ya dejen en paz al BOFO_7_ el ya hasta se retiró!! :v
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aguacate se vende hasta en 70 pesos en mercados del paísEl aguacate subió de 64.73 a 71.79 pesos de acuerdo con la Profeco. Conoce en cuánto se vende alrededor del país. No entiendo si se supone que México exporta, entonces porque esta caro? Y si supieran la deforestación que producen, solo visiten en Google earth comparen años imágenes 2010 -2018, la zona del nevado de Colima se van de nuca. agdelcastillo Es algo insólito. Se produce en México y los mexicanos lo compramos a precio de importación. 🤔⁉️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En una semana, el aguacate supera los 70 pesos el kilo 😱Esta es la segunda semana que el aguacate es el producto que más ha elevado su precio, al sobrepasar la barrera de los 70 pesos por kilo. Vean hay cosas más importantes ,que resolver que hacer un triste show, mañanero sin contenido , ni forma ! Disparatado y con tintes de burla para las necesidades del país y obligaciones gobernarmetales , en fin nada de transformar😟😟😟😟😟😟 Wou ¡¡¡Desgraciado peje bueno para nada!!! ¡¡¡Maldito Amlo terrorista económico!!!. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Interpuse 70 denuncias en 2 años por desvíos: NarroSalud. El ex secretario asegura que desde hace dos meses le señalaron el problema, pero sin presentar prueba alguna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aguacate se vende hasta en 70 pesos en mercados del paísEl aguacate subió de 64.73 a 71.79 pesos de acuerdo con la Profeco. Conoce en cuánto se vende alrededor del país. Es lo que me cuesta UN aguacate mexicano grande en San Diego, Ca Y en USA! En Francia está a 2 euros, alguien en mexico tiene que regular esos precios, mexico está bien dormido aquí en Francia el pueblo ya habría bloqueado varías ciudades para poner a chambear al gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tomás Boy será el 'Jefe' del Rebaño por dos años másDe acuerdo al colaborador de RÉCORD, Luis Castillo, el estratega continuará al mando de Chivas ¿2 años? ¡Ooooilos! 😂 Dirigiendo desde el ascenso... Ya valió madres Ja Jajajajajajajajaja no dura ni 6 meses 😂🤣😂🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Qué ver en Netflix este fin de semana: 3 al 5 de mayo de 2019Si pasas horas decidiendo qué serie o película ver en Netflix, aquí te compartimos algunas opciones para ti.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos 13 muertos al incendiarse un avión en un aeropuerto de MoscúEn el accidente murieron 13 personas, seis resultaron heridas y hay varios pasajeros desaparecidos Interjet tiene 22 aviones super Jet Rusos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Star Wars Day festeja con fuerzaEl StarWarsDay , a celebrarse hoy, tendrá ventana en México con desfile de stormtrooper, exhibición de figuras hechas en los años 70 y conferencias de coleccionistas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »