La Jornada: Picasso en el Zócalo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Picasso en el Zócalo Opinión de fabriziomejia El 'no estás solo' que han coreado simpatizantes-electores de lopezobrador_ desde el desafuero, ha implicado siempre la identificación con un ciudadano promedio que lucha contra poderes casi invencibles.

, el Zócalo del obradorismo no puede entenderse con las teorías del siglo XIX que le atribuían al individuo una racionalidad que se perdía en cuanto se juntaba con otros en la calle. Según los científicos decimonónicos, el hombre del costo-beneficio del liberalismo se diluía en una masa irracional nada más se concentraba con otros en una plaza. Ese menosprecio por lo político es el que asoma ahora cuando se dice que.

Tendemos a evaluar a una autoridad por su apego a lo que prometió, pero la representación como promesa cumplida es sólo una pieza del paisaje de la legitimidad. Podríamos añadirle el talento para anticipar, la confianza como predecibilidad –no era un lema, sino un programa– y la demostración del esfuerzo de tratar de cambiar un régimen desde la esquina del poder presidencial.

El primer dibujo de Picasso era el de una niña con una lámpara alumbrando a un toro. Más tarde, esas dos figuras trascenderían, tras el bombardeo fascista sobre Guernika, para formar parte del mural de protesta. El Zócalo lleno no es, por eso, igual al de otros momentos, entre muchas cosas porque no es de indignación, sino de festejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fabriziomejia lopezobrador_ Tal noticia resalta que tal acto representa algo ficticio e ilusorio, la aprobación de unos pocos individuos entorno a otro en un pequeño momento de tiempo y espacio para que ese otro acumule o absorva sus poderes, y esto signifique o sea suficiente para 'SALVAR a MÉXICO'

abrazaperros fabriziomejia lopezobrador_ Jajaja ese es mi Andres, el verdadero priismo andando!!!

fabriziomejia lopezobrador_ Muy buena perspectiva de lo que sucede.

fabriziomejia lopezobrador_ No está solo, vienen más rateros con el, verdad Padierna, Bejarano, Imas, sus hermanos....

fabriziomejia lopezobrador_ Ese Mexico profundo, lleno de ignorancia he inocencia. Un embustero que se llena la boca diciendo “pueblo” y regalando dinero que no le pertenece a lo wey para callar conciencias y hacer del país lo que se le antoje.

fabriziomejia lopezobrador_ En pleno S.XIX, con las nuevas tecnologías e internet, es triste ver una plaza llena así por dos cosas: o son gente maiceada o no tienen nada qué hacer. ¿Quién q sea productivo desea estar en una plaza como borrego oyendo a un Pdte q dice lo mismo diario por TV? ¿Ud lo haría?

fabriziomejia lopezobrador_ No, no esta sólo, lo acompaña su increíble incompetencia, resentimiento y egolatría voraz. Y a ustedes la lana del presupuesto. Tercer beneficiario del presupuesto para comunicación ahora hermanados con sus otroras némecis: Televisa y Tvazteca. Ahora hasta besos se dan.

fabriziomejia lopezobrador_ Uy si, 'Picasso'

fabriziomejia lopezobrador_ Pinche Periódico Chayotero

fabriziomejia lopezobrador_ Que pobreza de análisis, o sea nadamas porque se apellida lopez, no tiene otros méritos, ese si es filosofía neoliberal

fabriziomejia lopezobrador_ No es Picasso, es Jesucristo de Macuspana en el Zócalo.

fabriziomejia lopezobrador_ 👌

fabriziomejia lopezobrador_ 'Poderes casi invencibles' los que le ha dado este 'gobierno' a las fuerzas armadas.

fabriziomejia lopezobrador_ Luchas ficticias de la izquierda, aprovechando esa bandera mientras ellos se hacen ricos con aquellos a los que atacan. Puro show, payasos

fabriziomejia lopezobrador_ Con UN ciudadano pendejo que no Ve la realidad de Mexico

fabriziomejia lopezobrador_

fabriziomejia lopezobrador_ Y ahora el que no está solo, ostenta el Poder Invencible. Que cosas no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.