La Jornada: Nueva jornada de furia por feminicidios en el país

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Protestan mujeres por feminicidios y amarillismo de medios. Exigen reconocer la gravedad del problema y actuar ya para detenerlo. La marcha incluyó paradas en medios que publicaron imágenes de la víctima.

▲ Después de escribir consignas y lanzarle globos con pintura, jóvenes buscaron en vano prender fuego a la Puerta Mariana de Palacio Nacional. Abajo, uniformadas trataron de dispersar a las manifestantes con extintores.

A las 16:50 horas iniciaron la caminata y las pintas en puestos de periódicos, el asfalto y las banquetas porque algunos comercios y hoteles fueron tapiados. Otros decidieron cerrar las puertas al paso de la movilización.Las mujeres protestaron encapuchadas, con paliacates morados o verdes y vestidas de negro. La mayoría gritaba las consignas:, mientras hacían ruido con las cacerolas y los pocillos, sin que se presentaran destrozos ni incidentes.

Entonces sobre la calle Doctor Basilio Badillo decidieron lanzarse contra una camioneta. Una de las manifestantes llevaba un martillo; otras, palos, mientras la valla de uniformadas no logró evitar que algunas manifestantes rompieran algunos vidrios de la Escuela Carlos Septién.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es con colores, ni con coreografías, mucho menos con violencia como se terminará con los feminicidios, se llama educación y pocos la tienen. Mientras sigan idiotizados con la tele y el celular está sociedad seguirá en picada.

Se quejan violentamente (lo cual ya es incongruente) y sin proponer soluciones

Igualdad

¿Y no se sintieron aludidos?

Cuál es la razón de que se cubren el rostro esas pseudo activistas, vándalas , si son tan transparentes en su demanda

Yo tambien soy mujer, lo que hicieron en la mañana esas feminists no representan a las mujeres mexicanas, sólo son una recua de manipuladas con actitudes muy vergonzosas, La mayoría de las mujeres mexicanas no apoyamos a supuestas feministas. Soy María Magallanes Dr.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Violencia de género es falta grave en la UNAM; jornada histórica: GraueViolenciaDeGénero ya es falta grave en UNAM_MX. Enrique Graue: es una jornada histórica; el Consejo Universitario admite que falta mayor avance. UNAM_MX Para elaborar el ranking, publicado por Cybermetrics lab de España, fueron clasificadas 3 mil 742 universidades iberoamericanas de 10 países y la UNAM_MX está posicionada como una de las tres mejores de la región, junto con la de São Paulo y de Barcelona. UNAM_MX Mientras sean las mismas autoridades quienes solapen y encubran éste tipo de acciones todo quedará en el tintero. Lo que ayer pasó en el CCHSUR es inadmisible y peor por los supuestos medios de comunicación comprados que se haga una investigación a fondo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Artero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoArtero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, opinión de Manuel Pérez Rocha / II | Tanto la UACM como universidades Benito Juárez buscan dar atención preferente a la población que no ha tenido oportunidad de realizar estudios superiores. No recuerdo ningún investigador, egresado de esa Universidad. Ni siquiera se menciona en el ranking de las universidades de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estados Unidos y talibanes acuerdan unareducción de la violencia - La Jornada VideosEl Gobierno de Estados Unidos y talibanes han alcanzado un acuerdo para una 'reducción de la violencia' durante siete días, según ha anunciado este viernes un alto cargo estadounidense, tras meses de conversaciones en el marco del proceso de paz en el país asiático.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aportarán 75 empresarios $1,500 millones para la rifaAMLO juntó para la rifa $1,500 millones entre 75 empresarios. 'Ellos decidirán el destino de 3 millones de cachitos', expresa. Equivale a 50% de lo que se recaudaría en el sorteo del AviónPresidencial. Dinero llama dinero Millones de pesos o dólares ? .lopezobrador_ subrayó que la participación de los empresarios, que aportarán recursos para este fin, es voluntaria, y no se darán beneficios, preferencias o contratos a los integrantes de la IP que apoyen. AviónPresidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Invitadas de primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York - Harper's BazaarDurante las Semana de la Moda de Nueva York todo importa, quién se presenta, dónde lo presenta, con qué música y ante quién.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »