Diego Lainez es operado y causa baja con el Betis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diego Lainez fue operado y causa baja con el Betis; no hay fecha para su regreso

El mediocampista mexicano Diego Lainez fue operado en Sevilla en la madrugada de este sábado de apendicitis y es baja de última hora para el partido que el Betis disputará el domingo en el campo del Leganés, de la vigésima cuarta jornada de La Liga.

"Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis", apunta el comunicado ofrecido este sábado por la entidad sevillana.

— Real Betis Balompié ???????? February 15, 2020 El Betis añade que"la reincorporación al grupo dependerá de su evolución post quirúrgica".

De hecho, en la anterior jornada, en el partido que disputó el Betis en el estadio Benito Villamarín ante el Barcelona , fue uno de los descartados en la convocatoria ofrecida por Rubi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Betis: Diego Lainez fue operado de apendicitisEl Real Betis informó que el futbolista mexicano fue intervenido de apendicitis Quien ? A poco si jugaba? emergencia sería que el utilero se lastimara
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Frank de Boer cree que Diego Lainez erró al elegir al Betis sobre AjaxEl estratega del Atlanta United, consideró que Diego Lainez se pudo desarrollar mejor en el Ajax, al grado de que ahí pudo dar el salto al Barcelona. Es lo que todos decíamos, era Holanda en vez de España. Es lo que no entiende mucha gente y de malinchistas no nos bajan Joya 🤦🏻‍♂️ Otra vez Joya... No mamen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Es prioridad contar con Diego Lainez para el preolímpicoBarraBrava Muy a la callada, Jaime Lozano, Gerardo Torrado e Ignacio Hierro están trabajando para tener todo planchado, listo para el torneo Preolímpico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diego Lainez fue operado de apendicitis en SevillaBetis informó que Lainez ingresó al quirófano la madrugada de este sábado tras sufrir un dolor abdominal agudo DiegoLainez10 RealBetis !! Pues tantos corajes x no jugar !! Hasta yoo parecería de eso DiegoLainez10 RealBetis El Nico Castillo del Betis: Carísimo No ha demostrado nada Se lesiona Se enferma DiegoLainez10 RealBetis Tanto pinche coraje de que lo banquean, ojalá al puto técnico le de una ETS por culero
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diego Santoy, el 'asesino de Cumbres', gana recurso para reabrir su caso¿Recuerdas el caso? En marzo de 2006, Diego Santoy fue acusado por el asesinato de los hermanos de siete y tres años de su ex novia Érika Peña Coss, a quién también le causó lesiones, hoy continúa preso en el penal de Cadereyta Esperemos y siga en el bote asta que se pudra el ojete ElBadiablo Acaso las diáfanas rejas del penal lograron purificar su crimen y devolver le vida de aquellos a quien el se las arrebató? No? Ok, entonces y hasta en tanto esto último no ocurra, es mejor que se siga pudriendo en su celda.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »