La Jornada: Moonage Daydream

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MoonageDaydream Opinión de CarlosBonfil1 El documental sobre DavidBowie es una apuesta de autor un tanto temeraria que lejos de ser ocurrencia caprichosa es un tributo fiel al mayor antihéroe del viejo y siempre disruptivo rock británico.

, sobre la vida pública y privada de Elton John. En palabras del realizador de esta nueva cinta, Bowie, y esa sensación singular es la que pretende transmitir esta película en términos de una inmersión visual exuberante con el respaldo de un material de archivo en gran parte inédito.

Desde sus primeras imágenes, la cinta alude a la atracción que sobre Bowie ejercían el cosmos y no pocos fenómenos esotéricos, mostrando una mujer con misteriosa cola de animal caminando sobre la superficie de la luna en una fantasía, entre vigilia y sueño, que remite a la canción que da título a la película.

Son muy variadas las facetas que el documental ofrece de la vida artística de Bowie, desde sus presentaciones en conciertos masivos hasta su íntima labor creativa como pintor y videasta experimental, coleccionista de arte, o su trabajo en teatro y cine.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Fiona, la peor tormenta en años en CanadáTormenta Fiona arrasa el este de Canadá Dejó en varias provincias unos 500 mil hogares sin electricidad, árboles y postes derribados, además de casas reducidas a escombros que fueron arrastradas por la corriente hasta el oceáno, informaron medios. 🙏😥 Fiona impactó el sábado como huracán la costa atlántica de Canadá, donde dejó una mujer desaparecida y medio millón de hogares sin electricidad. JustinTrudeau dijo que las autoridades estaban listas 'para proporcionar recursos adicionales a provincias'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En la agonía, Chucky Lozano rescata el triunfo para el Tricolor⚽️ En la agonía, HirvingLozano70 rescata triunfo para miseleccionmx Derrota 1-0 a Perú El resultado le permite al técnico Gerardo Martino tomar un respiro ante las críticas por la irregularidad del plantel. Ahora el reto será el martes ante Colombia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Demanda el gobierno ante la FGR al juez Ventura RamosDenuncia el GobiernoMX al juez que exculpó a 120 por Ayotzinapa En insólita demanda penal, pide a FGRMexico investigar a Samuel Ventura Ramos. Delitos contra la administración de la justicia y lo que resulte, los cargos. En 2019 liberó a 77 acusados. GobiernoMX FGRMexico GobiernoMX FGRMexico A ver: un juez libera a 120 detenidos por el caso iguala por que fueron torturados, y la fgr consigna al exprocurador por tortura a los detenidos. Y ahora el gobierno quiere acusar penalmente al juez q los liberó. ¿No estan pero si requetebien p3ndejos? GobiernoMX FGRMexico Demostrado que hay mucha corrupción en el poder judicial..........los jueces se rigen por el dinero y no por la justicia, SCJN
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ejidatarios de Morelos cierran vía; exigen a la SICT cumplir acuerdosEjidatarios de Morelos cierran vía; exigen a la SCT_mx cumplir acuerdos. Adeudo por tierras invadidas, entre ellos. Bloquearon por unas ocho horas, la autopista La Pera-Cuautla. Durante ese tiempo se formó una fila de vehículos de casi tres kilómetros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ¿Y Luis I. Rodríguez?¿Y Luis I. Rodríguez? Opinión de José M. Murià. Gilberto Bosques, Luis I. Rodríguez y cuantos mexicanos formaban parte del cuerpo diplomático y consular en 1940, protegieron de los alemanes a cerca de 80 mil refugiados y sus familias…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »