La Jornada: Demanda el gobierno ante la FGR al juez Ventura Ramos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Denuncia el GobiernoMX al juez que exculpó a 120 por Ayotzinapa En insólita demanda penal, pide a FGRMexico investigar a Samuel Ventura Ramos. Delitos contra la administración de la justicia y lo que resulte, los cargos. En 2019 liberó a 77 acusados.

▲ Jóvenes lanzaron este viernes petardos y piedras contra las instalaciones del Campo Militar 1.El gobierno federal denunció penalmente ante la Fiscalía General de la República al juez de distrito Samuel Ventura Ramos, uno de los juzgadores que llevan el desahogo de los expedientes relacionados con el caso Ayotzinapa, tras haber otorgado en días pasados la libertad a 25 implicados en la desaparición de estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

Representantes de las áreas jurídicas de SG y SSPC acudieron a la FGR para ingresar una denuncia de hechos contra el juez, cuya sede se localiza en Matamoros, Tamaulipas. , refiere el informe presentado por la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del caso Ayotzinapa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX FGRMexico Demostrado que hay mucha corrupción en el poder judicial..........los jueces se rigen por el dinero y no por la justicia, SCJN

GobiernoMX FGRMexico A ver: un juez libera a 120 detenidos por el caso iguala por que fueron torturados, y la fgr consigna al exprocurador por tortura a los detenidos. Y ahora el gobierno quiere acusar penalmente al juez q los liberó. ¿No estan pero si requetebien p3ndejos?

GobiernoMX FGRMexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Segob y la SSPC denuncian ante la FGR al Juez Samuel Ventura por caso AyotzinapaEn total, señalaron las dependencias, suman más de 120 libertades absolutorias dictadas por el Juez Samuel Ventura Ramos a favor de los acusados. No se les hace raro... Cabeza de Vaca acorralado por el gob fed, éste responde con su juez soltando a los asesinos de los ayotzinapos. 🧐
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO acusa a jueces de tener un “poder omnímodo” y no impartir justicia al liberar a 120 imputados por caso Ayotzinapa“Sí está mal el Poder Judicial con todo respeto a su independencia”. Este viernes, lopezobrador_ reiteró que hace falta una reforma al Poder Judicial ya que acusó a los jueces de tener un poder “omnímodo” que los hace estar por encima de cualquier cosa. lopezobrador_ A tenido cuatro años para hacer de México un gran País pero por si incapacidad para gobernar lo lleva a un desvancadero lopezobrador_ El único que puede tener ese poder es ElCacas. Dice ElCacas. lopezobrador_ Ya quisiera ver qué alguien del poder judicial le diga sus verdades, esas si no las aguantaría.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno denuncia ante FGR al juez Ventura por caso AyotzinapaEl Gabinete de Seguridad informó que representantes de “las áreas jurídicas de la SSPCMexico acudieron a la FGRMexico para ingresar la citada denuncia” SSPCMexico FGRMexico Excelente noticia Juicio y castigo a tr4idor3s corrupt0s CR1MIN4l3s
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso Ayotzinapa: Gobierno de AMLO denuncia ante la FGR a juez que absolvió a 120 implicadosEl gobierno federal presentó ante la FGR una denuncia de hechos en contra del juez Samuel Ventura Ramos, quien ha dictado sentencias absolutorias a favor de 120 personas implicadas en el caso Ayotzinapa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Es el mismo estribillo de siempre”: AMLO a Arturo Zaldívar por caso AyotzinapaEl presidente López Obrador discrepó del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el juez Samuel Ventura que ha dictado 120 sentencias a... Podrá decir otra cosa que convenza?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »