La Jornada: Migrantes mexicanos, héroes de la patria

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Migrantes mexicanos, héroes de la patria, opinión de HMGalindoQ Es menester expresar que a la SRE_mx le hacen falta más recursos financieros para la protección cabal de los connacionales, por lo que es imperativo que ocurra para el presupuesto de 2022

Heriberto M. Galindo Quiñones*hacia Estados Unidos ha tenido históricamente gran importancia, la cual llega hasta la actualidad, y convierte a millones de hombres y mujeres en verdaderos héroes de la patria, debido a los grandes beneficios y aportaciones que generan para México y para el país del norte.

La migración mexicana es uno de los más importantes aspectos que desde los albores del siglo XX, y pasando por el Programa Bracero entre las décadas de 1940 y 1960, han marcado la relación de México con Estados Unidos. Hoy día, en pleno siglo XXI, ante la nueva etapa de la relación que se abre con la presidencia de Joe Biden, adquiere una relevancia muy especial.

Una asignatura pendiente es la firma de un nuevo acuerdo que permita que migrantes mexicanos laboren de manera documentada en EU. Es de esperarse que en el marco de la próxima visita que hará a nuestro país la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se aborde este tema tan importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HMGalindoQ SRE_mx Tambien son víctimas de un sistema de gobierno que no les ha dado la oportunidad de ganarse la vida en su país, que lejos de crear oportunidades, con cada decisión, errónea pierde empleos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La ayuda es primero, la condena vendrá despuésOpinión de Eponiatowska | La ayuda es primero, la condena vendrá después Siempre son ellos, voluntarios, hombres y mujeres generosos que se olvidan de sí mismos para ayudar al que más lo necesita. Estas demostraciones merecen toda nuestra gratitud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Sin importar quién la realiza, la compra del voto es ilegal: AMLOElecciones2021MX Convoca lopezobrador_ a denunciar toda compra de votos. 'No importa quién sea'; celebra que por su queja salgan otros casos. Solicita a EU explicar el financiamiento a ONG mexicanas. lopezobrador_ El problema es que ignora a todos los que compran votos que son morena. lopezobrador_ Pues tú gobierno ha recibido de ellos 400 mío de dllrs que has metido al ejército. O sea que se quite parejo? lopezobrador_ Tengo evidencias de 'servidores de la nación' entregando programas federales y pidiendo a la gente que vote por Morena. ¿Eso lo van a castigar o se van a hacer locos?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: No nos vence la calumnia, dice jefa de Gobierno a RousseffDilma Rousseff, huésped distinguida de la CDMX dilmabr elogió que México lo encabecen personajes comprometidos en: 'combatir nuestras milenarias desigualdades'. 'A nosotros, como a usted, Dilma, no nos vence ni la mentira ni la calumnia': Claudiashein dilmabr Claudiashein Más que de acuerdo con Claudia S. no los vence ni la mentira ni la calumnia, los vencen los hechos dilmabr Claudiashein Distinguida? dilmabr Claudiashein Cállate pelangocha !! Eres más mentirosa que Pinocho 🤥
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Revierten acciones que llevaron a Pemex a traspasar recursos a la IPSe utilizó a Pemex para enriquecer a empresas privadas. Se rescata al sector energético del desastre heredado: AMLO Su director, Romero Oropeza detalla ejemplos de cómo sangraron la firma. La inversión en astilleros de Vigo, España, fue un fracaso. Pemex Eso viene desde que se expropió en 1938. Pemex Llevan 2 años acusando al pasado mientras destruyen PEMEX. El gobierno más corrupto e incompetente de la historia Pemex Y los de ahora , la estan sangrando todavia mas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Se promovió la rebelión de médicos y enfermeras con fines políticos: AMLODan a la pandemia fin electoral, alerta AMLO Se utilizó incluso para promover rebeliones del personal de salud, advirtió el Presidente. Entrega Reconocimientos al Mérito en Enfermería 2021 PlanetaCoronavirus Elecciones2021MX DíaNacionalDeLaEnfermería Esto es más de su circo ranchero. Ayer en radio Fórmula el vocero de la Asociación de enfermeros y enfermeras puso en su lugar a lopez, y bien puesto. Lo dice el pendejo que se promueve con sus Inservibles de la Nación pidiendo que voten porque 'les trajo vacunas'. Chidas sus noticias, Diario Oficial. Linea12NoSeOlvida
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La Iglesia católica alemana en modo cismáticoOpinión de Bernardo Barranco V. | La Iglesia católica alemana en modo cismático El Papa defiende los derechos de los homosexuales en la sociedad secular, pero los discrimina dentro de la Iglesia. ¿Por qué la homosexualidad sigue siendo un tabú? Porque no existe una “explicación” teológica, es algo que ellos no pueden explicar, así que lo callan, lo ignoran.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »