Edomex. Equipo de candidato en Tlalnepantla acusa retiro de concesión

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Raciel Pérez fue denunciado en la FGJEM por el presunto delito de abuso de autoridad

Personas del equipo de campaña del presidente municipal con licencia de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, y quien busca ser reelegido en el cargo, aseguraron que la administración de la priista Denisse Ugalde Alegría retiró la concesión de las canchas de futbol del deportivo de dicho municipio a la empresa Futcenter.

Las personas del equipo de campaña agregaron que en la gestión de Denisse Ugalde se retiró la concesión de las canchas de futbol siete del Deportivo Tlalnepantla a la empresa Futcenter, cuyo fundador es Benjamín Lara Martínez, quien fue director del deporte durante la gestión del priista Pablo Basáñez García .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a feministas que protestaban en Chicoloapan, EdomexMujeres que participaban en una manifestación feminista contra partidos políticos en el municipio de Chicoloapan, Edomex, fueron detenidas, denunciaron colectivas en redes sociales. doxca 👀 Para variar, por fin se hace algo bueno
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Afecta lluvia a CDMX y Edomex📹 La intensa lluvia de este 12 de mayo dejó inundaciones y encharcamientos en diversas alcaldías de la Ciudad de México y el Estado de México. Pues mucha mucha atención a los problemas de tu ciudad no veo Claudiashein El agua debe llegar a un lugar donde se recolecte y se reutilice Con sequía e inundándonos... Algo se está haciendo mal que dejan ir toda esa agua.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Lluvias provocan inundaciones en oriente del EdomexVideosLaJornada / Esta tarde noche se registró un aguacero constante que ocasionó inundaciones en lluvia cdmx y municipios de la zona oriente y sur oriente mexiquense NOTA: A ver si ya dejan de tirar basura en la calle para que no se tapen las coladeras. 😱 Como va el chayote la jornada es redituable o es un pacto para que no encarcelen a tu hija por trata cuál es la paga por el chayote solo en face puedes comprar o también esta red
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vacunan a docentes de escuelas públicas y privadas del EdomexHoy dio inicio la jornada de vacunación contra el COVID19 para personal docente y administrativo del sector educativo de Edomex. El biológico que se les aplica a los maestros, tanto de escuelas públicas como privadas, es el de CanSino.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »