La Jornada: México, primero de AL en recuperar los empleos perdidos en la pandemia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México lidera la recuperación de empleos en AméricaLatina: FMInoticias 'En el alza de precios en el país hay inflación importada de EU', advierte. Prevalecen los bajos salarios. El país mantiene el rezago del consumo y la actividad económica.

La escalada en el costo de bienes y servicios en México, por un lado, pero también hay un tendencia al alza por factores internos, explicó Nigel Chalk, director interino del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional ., aseguró durante la presentación de las Perspectivas económicas regionales de América Latina y el Caribe.

se está recuperando rápidamente después de la pandemia, con un crecimiento por encima del 6 por ciento, lo cuál es muy buenoAgregó que la economía mexicana se apoya de la rápida recuperación en Estados Unidos, la fuerte demanda de bienes, sobre todo de ese país, que es el principal destino de las exportaciones; y si bienEn el documento presentado se exhibe que entre las principales economías de América Latina, la de México fue la...

en algunos casos, la recuperación puede haberse producido a expensas de la calidad del empleo, ya que los trabajadores en México parecen haber vuelto a la fuerza laboral en trabajos con salarios más bajos y el subempleo sigue siendo elevadoAl hablar de América Latina y el Caribe, Chalk declaró que el incremento de precios

Consideró que no hay un estancamiento económico, pero eso no aminora la magnitud que ha tenido la crisis de Covid-19 en América Latina:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.