La Jornada: Lleva la FGJ testigo hechizo contra El Lunares; juez decreta liberación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElLunares será liberado por 2a vez en 7 días por falta de pruebas. La FiscaliaCDMX acusaba de secuestro exprés al supuesto dirigente de la UniónTepito.

Unión Tepito

En continuación de la audiencia de imputación que se realizó en videoconferencia –luego de que el sábado 8 de febrero una jueza federal otorgara la libertad apor delitos federales contra la salud y por narcotráfico– el de control determinó que no se acreditó el hecho al evidenciarsede secuestro, que no resultó ser un comerciante, sino un trabajador desde hace 16 años de la empresa Televisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX Ya ven que les dije , malditas leyes de mierda 🙇☹️😒

FiscaliaCDMX Si es el dirigente de la unión Tepito que más pruebas quieren los jueces? Son jaladas...

FiscaliaCDMX Fue detenido nuevamente Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, afuera del Reclusorio Preventivo Varonil Norte y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, por el delito de homicidio.

FiscaliaCDMX Jajajajaja. México es la burla de todo el mundo! Gente inepta ocupando cargos públicos sin capacidad intelectual para hacer un buen trabajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Artero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoArtero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, opinión de Manuel Pérez Rocha / II | Tanto la UACM como universidades Benito Juárez buscan dar atención preferente a la población que no ha tenido oportunidad de realizar estudios superiores. No recuerdo ningún investigador, egresado de esa Universidad. Ni siquiera se menciona en el ranking de las universidades de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estados Unidos y talibanes acuerdan unareducción de la violencia - La Jornada VideosEl Gobierno de Estados Unidos y talibanes han alcanzado un acuerdo para una 'reducción de la violencia' durante siete días, según ha anunciado este viernes un alto cargo estadounidense, tras meses de conversaciones en el marco del proceso de paz en el país asiático.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Nueva jornada de furia por feminicidios en el paísProtestan mujeres por feminicidios y amarillismo de medios. Exigen reconocer la gravedad del problema y actuar ya para detenerlo. La marcha incluyó paradas en medios que publicaron imágenes de la víctima. Yo tambien soy mujer, lo que hicieron en la mañana esas feminists no representan a las mujeres mexicanas, sólo son una recua de manipuladas con actitudes muy vergonzosas, La mayoría de las mujeres mexicanas no apoyamos a supuestas feministas. Soy María Magallanes Dr. Cuál es la razón de que se cubren el rostro esas pseudo activistas, vándalas , si son tan transparentes en su demanda ¿Y no se sintieron aludidos?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Con la 4T, renace México, afirma Rodrígez ZapateroLa 4T, gran esperanza, expresó José Luis Rodríguez Zapatero. El país renace de décadas de mala política, destaca el ex gobernante español en asamblea con ernestosamperp. Zapatero Presidente ernestosamperp ja ja si como no,..y Zapatero ya vino a probar los grandiosos servicios del INSABI? o las fantásticas estadísticas de homicidio? y ya se dio una vuelta por los mercados...no los bursátiles, sino en la calle para que vea cuantas personas están sin empleo ? jajja si como no ernestosamperp ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aportarán 75 empresarios $1,500 millones para la rifaAMLO juntó para la rifa $1,500 millones entre 75 empresarios. 'Ellos decidirán el destino de 3 millones de cachitos', expresa. Equivale a 50% de lo que se recaudaría en el sorteo del AviónPresidencial. Dinero llama dinero Millones de pesos o dólares ? .lopezobrador_ subrayó que la participación de los empresarios, que aportarán recursos para este fin, es voluntaria, y no se darán beneficios, preferencias o contratos a los integrantes de la IP que apoyen. AviónPresidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »