La Jornada: Listen, Biden, Cuba no es una manzana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de José Pertierra | Listen, Biden, Cuba no es una manzana Contra lo que piensan muchos, la obsesión de Estados Unidos con Cuba no comenzó con el triunfo de la revolución. Siempre ha asumido que Cuba le pertenece.

stados Unidos está

No es sorprendente que la ONU haya votado, por mayoría abrumadora en más de 30 ocasiones una resolución condenando el bloqueo. La vida en Cuba es dura. No es fácil impulsar una economía próspera, cuando el país más poderoso del planeta está tratando de asfixiarlo. La pandemia también ha golpeado a la isla. Cuba tuvo que cerrar sus fronteras al turismo por meses. Sin las divisas del turismo y sin acceso a préstamos internacionales, muchos están sufriendo y están disgustados. Con el gobierno, con la burocracia y con la vida.

Gran parte de los millones de dólares que Estados Unidos tiene presupuestados para cambio de régimen en Cuba se queda en Miami, donde ha generado una industria de odio contra la isla; odio que resulta en la satanización no nada más de Cuba, sino también de los demócratas y de Joe Biden. Sólo en Miami pueden pensar que Biden y Kamala Harris son comunistas y que Cuba es un Estado fallido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuba vive represión, mueren de hambre, viven de sobras, los jóvenes prefieren suicidarse porque no hay futuro... Mientras que las sanguijuelas en el poder se inflan de dinero, de comida y poco hacen por el pueblo...CubaEsUnaDictadura

Si tú. Como Puerto Rico. Pregunta a los patriotas.

Pues, sabemos que estarían mejor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meryl Streep, Isabel Allende y 300 personalidades más exigen a Cuba que cese abusos contra artistasDenuncian que el gobierno cubano ha cometido abusos sistemáticos contra los artistas, incluyendo, más recientemente, contra quienes participaron en las protestas del pasado 11 de julio. Pensé que estaban exigiendo el cese de su inhumano bloqueo HIPOCRRITAS, que mejor le digan a su gobierno que deje de HOSTIGAR a la isla y NO se meta en sus desicion es políticas Pobre gente, vivir en pobreza permanente y sin aspiraciones en un régimen represivo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Combate a la corrupción financiera, asunto de seguridad nacional: BidenLa investigación de los Papeles de Pandora reveló a EU como uno de los más grandes paraísos fiscales JoeBiden Qué opinará del manejo del Banco del Bienestar y de que le concesionará la operación a una empresa sin cumplir medidas regulatorias y sin tener realmente fondos? Y sin dejar de lado las renesas que se han detectado con cobros de este lado asociadas al crimen organizado. JoeBiden La corrupción de EUA es enorme porque usa mentiras para robar los recursos de los países que bombardea e invade.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuándo es el sorteo de Octavos de la Champions? Equipos clasificadosLa Champions League vive su última jornada dentro de la Fase de Grupos y te adelantamos cuándo es el sorteo para los cruces de Octavos. Dudoso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »