Llega Caravana Migrante a Puebla; nació un bebé en Xonacatepec

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer centroamericana que viaja con caravana migrante da a luz en refugio de Xonacatepec

En la caravana migrante se puede encontrar más de una emoción, pues a cada paso hay miedo, enfermedad, dolor, cansancio, incertidumbre, pero cada uno de sus integrantes transita con la esperanza de una mejor vida, ya que en este acontecimiento se reportó el nacimiento de un bebé, cuya madre de origen centroamericano dio a luz en Xonacatepec.La caravana, que partió el pasado 23 de octubre desde Tapachula, Chiapas, arribó a la capital poblana.

No obstante, horas después, elementos de la Guardia Nacional pidieron a los migrantes seguir su camino, por lo que no pudieron descansar de manera adecuada.“Nos sacan corriendo, no nos dio tiempo ni de comer bien, traemos niños y adultos; algunos vienen enfermos”, señaló Liliana. Asimismo, mencionó que la caravana avanza con grupos, pero algunos se quedan atrás para descansar y comer, mientras que otra parte continúa con la marcha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para cuando quitan el derecho de nacionalidad por ius soli. Con tanto migrante irresponsable que transita por acá el derecho a la nacionalidad debe ser sólo por vía sanguínea

Que irresponsabilidad, tener hijos en la situación que se encuentra.

Lo logro ya es mexicana. Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explota otro polvorín en Puebla; suman dos en menos de una semanaLos hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Tenando, en el municipio de Felipe Angeles; versiones extraoficiales señalan que suman al menos 20 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Explosión de almacén de pirotecnia en Puebla deja más de 20 heridosLos primeros reportes de testigos, refieren que el siniestro se registró en un taller de juegos artificiales, aunque se desconocen las causas que lo originaron. Jajaja!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidosPuebla: Estalla polvorín en junta auxiliar de Santiago Tenango; reportan seis fallecidos 👉 Son típicas las explosiones en México desde San Juanico No pues algo esta raro en puebla puras explosiones; y de gran magnitud, en diferentes situaciones, el kks y gobernador de 1 pierna son santanicos no hay otra explicación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Explosión de polvorín suma 6 muertos y 9 heridos en PueblaEl sector salud estatal dio a conocer que de los heridos, dos fueron hospitalizados, una joven de 13 años grave con quemaduras de segundo grado y otra mujer de 16 años en un hospital privado Cada año es lo mismo. Todo por la corrupción que existe de las autoridades políticas en un pais como México. Jamás implementan una certificación de seguridad en estos negocios de ventas pirotécnicos y si lo hacen reciben dinero para darles el visto bueno y dejarlos trabajar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video de la explosión de un polvorín en PueblaComunidades aledañas como Quecholac y Tecamachalco, afirman que el estruendo se escuchó y sintió hasta sus respectivas zonas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »