La Jornada: Insta Sheinbaum al Congreso a no cambiar el proyecto de presupuesto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Insta Claudiashein al Congreso a no cambiar el proyecto de presupuesto. Fue elaborado con mucho profesionalismo, dice la mandataria capitalina. En ingresos, se prioriza el pago de impuestos de los grandes contribuyentes.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se pronunció para que en el Congreso capitalino no se hagan cambios al proyecto de presupuesto 2022, al señalar que fija un incremento de 7.9 por ciento a los recursos de las alcaldías, mientras la administración central, sin considerar la movilidad, tiene un aumento de 3.4 por ciento.

La titular del Ejecutivo local precisó que el impuesto de 2 por ciento que se propone a las aplicaciones que ofrecen servicios de envío de alimentos, hospedaje y ventas por Internet, es para las empresas y no para los trabajadores o consumidores de sus servicios. , subrayó Sheinbuam Pardo, y agregó que se fortalecen temas como educación, salud e infraestructura, principalmente de transporte público.

Añadió que para apoyar la economía familiar habría un aumento a los programas sociales del gobierno, como becas para estudiantes de educación básica, mejoramiento de unidades habitacionales y apoyo al campo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein A no quitarle ni una coma al proyecto de presupuesto? Entonces, no es un. ‘Proyecto’, es un ordenamiento subyacente!! 😱😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Guardado: Xavi Hernández reveló su deseo por fichar al mexicanoXavi confesó haber querido fichar a Andrés Guardado 🇲🇽 - Los elogios del DT del Barcelona hacia el mexicano no faltaron Debe haber “pagado” algún patrocinio, Guardado no está ni para 20 minutos a ese nivel de juego y velocidad, así de fácil!! No vendas humo!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resumen del partido. Wolverhampton vs Burnley (0-0). GOLESEn la Jornada 14 de Premier League, el Wolverhampton empató sin goles con el Burnley.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: México, en lugar siete de vacunas aplicadas, destaca el PresidenteTenemos suficientes dosis para fortalecer inmunizaciones: lopezobrador_ México, en lugar 7 de vacunas aplicadas, destaca el Presidente. Lamentó en especial la situación en África, donde sólo hay 6 vacunados por cada 100 personas. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ La información de vacunas se acaba de declarar seguridad nacional… arriba la transparencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: No me alegra que esté tan adelantada la sucesión presidencial; no condicionaré mi permanencia en Morena: Monreal | VideoEntre los contenidos relevantes de la emisión de hoy destacamos la participación de Jorge Romero, sobre que “no hay Congreso” porque una mayoría le concede todo al presidente. Pues entonces ya VETE RicardoMonrealA ....No eres bien visto...por traidor y vendido a la derecha del narcoPRIAN..fuera ya monreal entiende, por traidor jamás serás presidente!!! Y habías dicho...RicardoMonrealA ...que te ibas a ir ..si no se hacían las cosas en PartidoMorenaMx ...como tu querías...porque no fuiste al zocalo?te diste cuenta que te iban ha abuchear ...traidor fuera ya
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »