La Jornada: Identifican a la persona que abandonó el cuerpo de un bebé en basurero de una cárcel poblana

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FiscaliaPuebla informó que el cadáver del menor, que fue exhumado ilegalmente de un panteón de Alc_Iztapalapa, en CDMX, fue reconocido y devuelto a sus padres.

Patricia MéndezPuebla, Pue., La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya fue identificada y localizada la persona que abandonó el cuerpo de un bebé en un bote de basura del penal de San Miguel, ubicado en la capital poblana, no obstante, por la secrecía en la investigación no dio a conocer detalles.

En una tarjeta informativa señaló que personal ministerial, peritos y detectives de la Policía de Investigación capitalinos hicieron este sábado una inspección en dicho cementerio, además de que se realizaron entrevistas con personal del camposanto. Agregó que dos grupos de investigación realizaron inspecciones y búsqueda de información en hospitales poblanos, revisaron decenas de archivos que pudieran referirse a la atención del menor. Indagaron fallecimientos de bebés en casos similares a la del cuerpo encontrado en el penal.

Originalmente se dijo que una incisión en el estómago del bebé habría sido para introducir droga a la prisión, pero la autopsia reveló que el corte se hizo por una cirugía y sus órganos estaban en su lugar. La diseccion, además, no mostró alteraciones en el cuerpo.

El pasado viernes se inició la carpeta de investigación ante la para que investigue y esclarezca la exhumación ilegal y desaparición del cuerpo del cementerio de San Nicolás Tolentino, el más grande de la alcaldía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La sucesiónLa sucesión, Opinión de Gustavo Gordillo / V | 'Los resultados de la consulta de RevocaciónDeMandato definirán el margen de maniobra con el que contará el presidente lopezobrador_ para operar la sucesión entre los miembros de su vasta coalición.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay Presidente para consumar la 4T: AMLO; ya tiene un testamento político'Hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico para llevar a cabo los cambios, la transformación', dijo el presidente lopezobrador_ desde su oficina en PalacioNacional. lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes. AMLOHOSPITALIZADO lopezobrador_ Esperemos ver el testimonio político del Cacas pronto. lopezobrador_ Mmmmmm vale madre yo tampoco le deseo el mal solo que algo pasara y se fuera a la verga de la presidencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Remesas superan cuatro veces la salida de capital extranjero en 2021La salida de capitales extranjeros equivale apenas a 25% del billón de pesos que enviaron los connacionales en Remesas, principalmente desde EU, durante 2021. Sin embargo esos capitales siguen saliendo, las acciones de gobierno deben propiciar la inversión nacional y externa, para un mayor crecimiento del PIB. Ahhh bueno, ya podemos estar tranquilos, gracias al maravilloso trabajo de .... Los connacionales No le veo sentido a la comparación, para las finanzas públicas son temas muy distintos que reflejan problemáticas muy diferentes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa El anuncio de que el banco neoyorquino Citi venderá su unidad en México, Citibanamex, causó diversas reacciones en medios financieros, gubernamentales y especialmente entre sus clientes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero, columna de julioastillero El arranque del año que se considera marcado por lo político, ya con los tambores de guerra en redoble rumbo a 2024, está en estos días surcado por lo económico (que, desde luego, es un tema también político). julioastillero Porque siempre tiene que ser amlo el que no sigue los protocolos? Y elcubrebocas!!! julioastillero El residente palaciego poniendo el mal ejemplo igual que sus mascotas sin cubrebocas y siendo irrespetuosos con los diplomáticos invitados que horror no les tuvo consideración por eso nos ven como tercermundista y bananeros
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »