La Jornada: Helicóptero de la Sedena se desploma en Chihuahua

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuatro militares heridos al desplomarse helicóptero de la SEDENAmx en Chihuahua. La aeronave regresaba de Badiraguato, Sinaloa.

Cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resultaron heridos cuando el helicóptero en el que viajaban se desplomó a unos metros de aterrizar en la pista El Zorrrillo, en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

La aeronave regresaba de Badiraguato, Sinaloa, donde hizo un traslado en apoyo a operaciones de erradicación de enervantes. Los heridos fueron trasladados en otro helicóptero hasta el Hospital Militar Regional de Mazatlán, Sinaloa. La dependencia comenzó los peritajes para determinar las causas del accidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEDENAmx VERDAD Q NO LA TIENEN FÁCIL LIS MILITARES? Arriesgan su vida a cada rato en cumplimiento de órdenes y sus funciones .ELLO EXIGE RESPETO Y COMPRENSIÓN DE PARTE DE CIUDADANÍA Y GOBIERNOS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Guerrero, la violencia que no cesaLaJornadaOpina Guerrero, la violencia que no cesa | Pobladores han señalado una presunta colaboración de autoridades con grupos criminales, a eso atribuyen los escasos resultados que se obtienen a la hora de reducir, y mucho menos acabar con la violencia El Gobernador De Guerrero y la FALLIDA Cuarta T....... además la DEMENCIA SENIL del Líder de los Chairos.. Aquí no hubo pronunciamiento ni acciones del gobierno federal para esclarecer los hechos lamentables. No cabe dudas que los pobres valen menos, y como no era una Suburban ni tenían apellidos gringos, no hubo tanto revuelo...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Para abatir la pobreza no habrá límite en el presupuesto: AMLOSerá todo gratis en sedes del INSABI_Mexico, insiste lopezobrador_. No será fácil otorgar la cobertura; 'hay resistencias', señala. INSABI_Mexico lopezobrador_ INSABI_Mexico lopezobrador_ No creo que solo sea resistencia como dice el peje! Se necesitan recursos $(dinero) porque la hospitalización, medicinas, atención médica en general tiene un costo. De palabra ? De campaña ? Se escucha perfecto . INSABI_Mexico lopezobrador_ La resistencia es la falta de recursos ganso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La postura oficial, titubeante y ambigua: obispo de Tapachula'Ambigua y titubeante', la respuesta oficial: obispo de Tapachula | Jaime Calderón Calderón, criticó la actitud que han adoptado los gobiernos federal y estatal hacia la nueva CaravanaDeMigrantes centroamericanos que intenta llegar a EU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La admisión, en grupos de 20 personas: SGEl INAMI_mx atiende grupos de 20 a 30 personas y les ofrece empleos. En coordinación con la GuardiaNacional, la vigilancia se reforzó en distintos puntos de la frontera sur. INAMI_mx Y la Solalinde.? Recibió orden de callarse ? INAMI_mx Ni mexicanos tienen empleo... Y INAMI_mx con GuardiaNacional ofreciendo empleo... Ellos no quieren empleo en México quieren llegar a EEUU por adoctrinamiento de Hollywood que le pinta como país de abundancia y justicia... realDonaldTrump consiguio Muro pagado por mexicanos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Chile: a tres meses de la rebelión antineoliberalOpinión de Pablo Sepúlveda Allende | Chile: a tres meses de la rebelión antineoliberal El 18 de octubre de 2019 se derrumbó el mito del exitoso modelo chileno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Matan a tiros en Ciudad Juárez a la activista y artista Isabel CabanillasAsesinan en Ciudad Juárez a la activista IsabelCabanillas. Familiares reportaron la desaparición de la artista plástica el viernes. Sexta mujer ultimada en Chihuahua en enero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »